Thursday, April 1, 2010

COMO OS PACÍFICOS ISLÂMICOS GOZAM COM OS BONS ACOLHIMENTOS

CÓRDOBA | Prorrogada su estancia en prisión hasta este viernes

Los musulmanes niegan que agredieran a los agentes en la Mezquita de Córdoba
Turistas que han declarado por el altercado en la Mezquita, al salir del juzgado. | M. Cubero

Los implicados han negado que llevaran ningún cuchillo
Aseguran que el ambiente les llevó a orar
Hay ocho personas imputadas por desórdenes públicos
Efe | Córdoba

Los turistas musulmanes austríacos que el miércoles protagonizaron unos incidentes en la Mezquita de Córdoba han lamentado lo ocurrido y han asegurado que en ningún caso querían ni provocar ni ofender a la religión católica, al tiempo que niegan que hubiera habido agresión a los agentes.

Según ha declarado un portavoz de los turistas, que no ha querido dar a conocer su identidad y que es uno de los seis imputados por el juez en estos hechos y por los que también están detenidas otras dos personas, durante lo ocurrido no intentaron "herir los sentimientos religiosos de nuestros hermanos cristianos".

Ha añadido que en Austria el grupo del que forma parte participa en la organización de "diálogos y rezos interreligiosos", por lo que ha negado cualquier tipo de intencionalidad cuando, según ha explicado, sólo la mitad de los 118 turistas, se pusieron a rezar bajo el rito musulmán en la Mezquita cordobesa.

OS GAJOS VIERAM DA ÁUSTRIA PARA REZAREM NA "MESQUITA" QUE É CATEDRAL E QUE ANTES DE SER MESQUITA ERA JÁ UMA IGREJA VISIGODA...
A ALIANÇA DAS CIVILIZAÇÕES ESTÁ A TRABALHAR MUITO BEM.FARTA-SE DE ABRIR AS PORTAS DAS TRASEIRAS...QUANDO O PESSOAL SE DER CONTA ESTÁ SENDO DEGOLADO...

No comments: