Sunday, September 7, 2008

OS ALUNOS DA LURDINHAS A CAMINHO...

VIAJABAN TAMBIÉN 15 MENORES
Llega al puerto canario de Arguineguín una patera con 61 inmigrantes a bordo
Actualizado domingo 07/09/2008 07:16 (CET)
EFE
MOGÁN (GRAN CANARIA).- Una patera con 61 inmigrantes, todos subsaharianos excepto uno que es saharaui, llegó sobre la medianoche del sábado al domingo al puerto de Arguineguín, en Mogán (Gran Canaria), confirmaron fuentes de la Guardia Civil.

Los inmigrantes, entre los que hay quince menores, están siendo atendidos en el puerto de la localidad, situada al sur de la isla, por efectivos de la Guardia Civil y personal de la Cruz Roja.

Este sábado otro cayuco llegó, a las 14.40 horas, al muelle de Playa de Santiago, en el municipio gomero de Alajeró, al sur de la isla, transportando a 117 inmigrantes, de los que 23 podrían ser menores, y posiblemente de origen subsahariano también. Su estado de salud era favorable, según confirmó Cruz Roja.

El pasado 3 de septiembre arribó a las playas de esta zona otra patera en la que se encontraban 46 inmigrantes vivos y los cadáveres de otros 14 que fallecieron durante la travesía desde las costas africanas.

AINDA BEM QUE TRIPLICARAM AS AJUDAS AOS DESFAVORECIDOS PORQUE COMO SE COMPREENDE VÊM MESMO NECESSITADOS.E A AFRICANIZAÇÃO CONTINUA... E NÓS A PAGAR CLARO...

No comments: