Thursday, September 18, 2008

COM QUEM A DIFERENÇA SE FOI METER...

Al menos seis inmigrantes africanos han muerto y otros dos han resultado heridos esta noche en un tiroteo registrado en un restaurante cerca de la ciudad de Caserta, en la región de Campania, bastión de la Camorra italiana, de acuerdo a fuentes oficiales. La policía sospecha que el suceso está relacionado con el tráfico de drogas, según ha informado la televisión italiana
De acuerdo a las primeras investigaciones los hechos ocurrieron cuando tres personas que se encontraban en un coche, armadas con metralletas y pistolas, dispararon cerca de 80 tiros contra los inmigrantes, originarios de Ghana, Togo, Liberia y Nigeria, que se encontraban en otro vehículo frente a una tienda de tejidos étnicos.

Cinco de los inmigrantes fallecieron en el acto, mientras que uno de los heridos murió esta mañana y otro se encuentra aún hospitalizado en el Hospital La Schiana de la localidad de Pozzuoi. Los investigadores creen que los hechos responden a un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas por parte de Los Casalesi, uno de los clanes más sanguinarios de la Camorra.

POR CÁ ATÉ A CRIMINALIDADE ABSORVEU OS ENSINAMENTOS DO POLITICAMENTE CORRECTO...

No comments: