Thursday, November 5, 2009

POR CÁ NACIONALIZAM-NOS...

Los inmigrantes llegan a Jaén pese a las campañas disuasorias
Todas las plazas del centro de transeúntes de la capital ya están ocupadas

La crisis y el hambre no entienden de las campaña disuasorias. Quizá por eso, en torno a un centenar de inmigrantes deambulan ya por la provincia de Jaén en busca de un trabajo en la campaña de la aceituna, que no se inicia hasta dentro de un mes y en la que no se requiere mano de obra foránea. De nada han servido, pues, las campañas del Gobierno andaluz, con el apoyo de las ONG y las organizaciones agrarias, para informar a los inmigrantes de que no hay trabajo en los olivares de Jaén porque las necesidades están cubiertas con los parados locales.

Sólo en Jaén, la campaña de la aceituna moviliza a unos 100.000 trabajadores. Sin embargo, a los 65.000 inscritos en el Régimen Agrario de la Seguridad Social hay que añadir este año los más de 52.000 parados de la provincia, lo que ha llevado a las instituciones a pedir que no vengan trabajadores foráneos.

CLARO QUE DEPOIS DE NACIONALIZADOS FICAM POR CONTA DA SEGURANÇA SOCIAL E VÊM OUTROS...QUE CONTRIBUINTE É GAJO RICO E OS COLARINHOS BRANCOS MUITO AMIGOS DE TUDO O QUE AFUNDE PORTUGAL:IMIGRANTES, PANASCAS,BEIJA-TAPETES,ESPALHAR TROPAS PELO MUNDO PARA DEPOIS DIMINUÍREM POR TODOS OS MEIOS, INCLUINDO A "AVALIAÇÃO" O VENCIMENTO DAS CLASSES MÉDIAS QUE SÃO AS ÚNICAS VÍTIMAS DO SISTEMA INTERNACIONALISTA-TRAIDOR

No comments: