Monday, November 30, 2009

OS MODERNOS BÁRBAROS FILHOS QUERIDOS DO POLITICAMENTE CORRECTO TRAIDOR

Desarticulada una banda que asaltaba viviendas habitadas
La Guardía Civil detiene a nueve personas que atracaron 15 pisos en la región
ELPAÍS.com - Madrid - 30/11/2009


La Guardía Civil ha desarticulado un grupo organizado que asaltaba viviendas de lujo por toda la región.


Detenido en Las Rozas un ladrón que asaltaba casas

La investigación comenzó el pasado junio cuando durante un atraco, la banda dejó malheridos a los propietarios de una vivienda en Las Matas (Las Rozas), que tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario.

La investigación se centró en el entorno de los asaltados. Los agentes sospecharon de una empleada doméstica de nacionalidad rumana, ante la posibilidad de que pudiera haber facilitado información sobre las víctimas. El caso destapó una red delictiva que iderada un ciudadano rumano. Este capo, que se encargaba de organizar los golpes delictivos, regentaba un locutorio en la zona de Vallecas (Madrid) que utilizaba para limpiar los productos robados. El jefe de la banda contaba con un grupo con el que planificaban los robos.

La operación se ha saldado con la detención de nueve personas y la recuperación de gran cantidad de efectos, entre ellos joyas. La banda había cometido 15 robos en Madrid, Valdemoro, Las Rozas, Alcalá de Henares y Leganés.

Los detenidos son de nacionalidad rumana, con edades comprendidas entre los 19 y los 38 años. La banda estaba compuesta por siete hombres y dos mujeres. El juez ha decretado el inmediato ingreso en prisión de todos los detenidos varones, quienes supuestamente eran los autores materiales de los asaltos, así como de la mujer que, valiéndose de su condición de empleada doméstica, proporcionó la información necesaria para el violento asalto que motivó el inicio de esta investigación.


QUANTO MAIS DIREITOS HUMANOS MAIS VÃO SER ROUBADOS...DUPLAMENTE CLARO.É O PREÇO DO MELHOR ACOLHIMENTO E DEPOIS A PAGA DOS ACOLHIDOS...

No comments: