Monday, January 14, 2008

ISLÃO UMA RELIGIÃO DE PAZ

Sarkozy en Arabie: "tout faire pour éviter la guerre des religions"


Las doctrinas integristas han arraigado en pequeños pueblos. En algunos de ellos se han ido instalando extranjeros (la mayoría procedentes de Arabia Saudí y de Yemen) que han levantado mezquitas. Desde sus púlpitos difunden la versión wahabí del islam, mucho más intolerante que la corriente malaquí, tradicional en Mauritania. Esos imanes no se limitan a predicar: construyen casuchas y reparten favores y dinero entre sus seguidores. Nadie sabe de dónde proceden sus fortunas. El ministro del Interior dice que ha iniciado una investigación sobre "esas ONG". "Aquellas personas cuyo trabajo no sea transparente deberán salir del país", agrega.

Sin embargo, añade: "Respecto a Arabia Saudí, la procedencia de su dinero está muy clara y su trabajo también lo es". Los saudíes son un soporte imprescindible para la economía mauritana y el Gobierno no está dispuesto a enemistarse con ellos bajo ningún concepto.

O IRÃO TIDO COMO INIMIGO NÃO DESTILA DE FACTO TANTO VENENO COMO OS INVISÍVEIS PREGADORES SUBSIDIADOS PELA ARÁBIA SAUDITA.SÓ SE DÁ POR ELES DEPOIS DO ÓDIO INSTALADO...

No comments: