Wednesday, July 14, 2010

LÁ, NOS STATES, O POVO É QUEM MAIS ORDENA

Los demócratas se alejan de Obama en inmigración
Un 60% de los ciudadanos apoya la ley de Arizona contra los 'sin papeles'
ANTONIO CAÑO - Washington - 13/07/2010

Alarmado por las encuestas, el Partido Demócrata ha empezado a marcar distancias con Barack Obama respecto a algunas de las principales iniciativas del presidente en asuntos como inmigración y su decisión de recurrir ante los tribunales la polémica ley de Arizona sobre los inmigrantes ilegales. La asamblea de gobernadores, celebrada este fin de semana en Boston, ha puesto en evidencia el temor a que el apoyo de la Casa Blanca juegue en contra de los candidatos en las elecciones legislativas de noviembre.

El diario The New York Times informa de que varios dirigentes demócratas alertaron en la reunión de Boston de que la demanda contra Arizona, presentada la semana pasada por el Departamento de Justicia, va en contra de la voluntad de la mayoría de la población y distrae la atención sobre lo que debería de ser el principal asunto de la campaña electoral, la creación de empleo.

POR CÁ QUEM MANDA SÃO OS "INTERPRETADORES" DA VONTADE POPULAR.CUJA VONTADE É "POPULISMO" RETRÓGRADO,ETC...
ESTES DESGOVERNANTES FARTAM-SE DE ABRIR BURACOS NAS MURALHAS DA NAÇÃO PORTUGUESA E NEM SEQUER FALAM NISSO...É COMO SE GOVERNASSEM UM EXTENSO REBANHO...

No comments: