Saturday, May 25, 2013

POR CÁ VÃO ADIANTANDO A FUTURA REVOLUÇÃO COM O DESARME DA POPULAÇÃO.

Maduro armará a «millones de obreros» venezolanos «para defender la Revolución»

Día 24/05/2013 - 16.27h

«No hay gringo que pueda venir aquí con su uniforme de ranger», asegura el presidente de Venezuela ante su Ejército

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha decidido crear un cuerpo armado de Milicias Obreras. El líder chavista hizo el anuncio durante un acto de graduación en la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero. Estos grupos paramilitares de «millones de obreras y obreros armados» estarían bajo las órdenes del ejército del país, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Ahora que se han desvelado los planes de golpe interno dentro del chavismo, en el marco del enfrentamiento entre el presidente de la República y el de la Asamblea NacionalDiosdado Cabello, Maduro ha optado por apretar las filas en el régimen y crear una milicia que llegado el momento podría actuar como guardia de corps que asegure su supervivencia al mando del país. En nuevo cuerpo, dotado de «disciplina, armamento y uniforme» tendría como objetivos «fortalecer la unión cívico-militar» y «defender la Revolución bolivariana». Dirigida por él, claro.
Maduro ha ordenado al Estado mayor de la FANB la organización de las Milicias Obreras, como parte de la Milicia Nacional Bolivariana. «Es clave que la clase obrera del país esté entrenada para defender la patria […] en un mundo donde todavía hay imperios que se baten para conquistar», ha afirmado el presidente venezolano. «Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300.000, 500.000, ¡un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana!», dijo Maduro en el acto de graduación.

«Gringos uniformados de ranger»

Por otra parte, Nicolás Maduro, destacó este jueves que «no hay gringo que pueda venir aquí con su uniforme de ranger» a dar órdenes al Ejército venezolano. El mandatario, que visitó el Estado de Anzoátegui, quiso lanzar así un mensaje de la independencia y soberanía en relación a las Fuerzas Armadas del país. Maduro subrayó que la FANB está «cada vez está más cohesionada» y «no se le arrodilla a nadie». Tiene, añadió, «una ideología propia», y destacó que esa fuerza armada la construyó Hugo Chávez «con su dignidad, con su ejemplo y con su fuerza».
El presidente venezolano, que anunció el arranque simultáneo en todo el oriente del país de «Plan Patria Segura», resaltó que el plan de seguridad ya ha tenido resultados positivos en diferentes entidades del país en las que funcionarios de la FANB resguardan a los ciudadanos, destacando el Estado Miranda, que gobierna el opositor Henrique Capriles. «El Estado Miranda es el más inseguro del país y estamos ya comenzando a controlar eso gracias al esfuerzo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», aseguró. «Vine aquí a cambiarlo todo, a hacer una revolución dentro de la Revolución para cumplir el sueño del comandante Hugo Chávez», exclamó Maduro en su visita al Estado Anzoátegui.

OS GAJOS DAS CAMISOLAS "CHE" TERÃO PRIORIDADE NAS FUTURAS MILÍCIAS COMUNISTAS.ESSES E OS BALANTAS, QUE COMO SE SABE SÃO PERITOS EM CIRURGIA...COM CATANA!

No comments: