Tuesday, May 13, 2008

RESULTADOS DA FALTA DE AUTORIDADE

Las medidas del decreto 'mano-dura'
- Bloqueo en alta mar Aumento de las patrullas navales y mandato a las mismas para que impidan a los inmigrantes alcanzar las costas

- Expulsión inmediata Quienes se encuentren clandestinamente en Italia serán detenidos e inmediatamente expulsados

- Tiempos de detención Los clandestinos podrán permanecer detenidos 18 meses si el trámite de expulsión se retrasa

- Centros de detención Los actuales centros de "permanencia temporal" serán transformados en centros de detención para evitar el colapso de las cárceles ordinarias

- Endurecimiento de penas El Código Penal será reformado con penas más duras para los delitos de hurto, atraco y violencia sexual.

- Reagrupación familiar. Las condiciones para la concesión de asilo político y reagrupación familiar también será endurecidas. En este último caso se practicarán pruebas de ADN.

- Desalojo de los campamentos nómadas

Tolerancia cero. Sólo se darán permisos de residencia a quienes demuestren tener ingresos legales

- Brazalete electrónico Para los condenados por delitos menores




Rumania critica el blindaje de Italia contra los inmigrantes 'sin papeles'
Bucarest advierte que no tolerará actitudes xenófobas contra sus ciudadanos



Rumania criticó ayer abiertamente al Gobierno italiano por su anunciado plan de choque contra la inmigración ilegal y dejó ver su disgusto por las medidas previstas contra los ciudadanos rumanos. Mientras el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, confirmaba que mañana tendrá listas las 40 propuestas que forman el paquete de seguridad del Gobierno de Silvio Berlusconi, entre ellas la que convierte en delito la inmigración clandestina, Bucarest advirtió a Roma de que no tolerará actitudes xenófobas contra sus ciudadanos.


Las medidas del decreto 'mano-dura'


Un estudio calcula que en el país hay al menos 650.000 indocumentados
El primer ministro rumano, Calin Popescu Tariceanu, criticó la debilidad de las fuerzas del orden y de las autoridades italianas, que han aceptado "los campos nómadas que se han convertido en la base de alimento de la delincuencia en Roma y otras ciudades". "¿Por qué no se ha producido en Alemania o Francia una situación similar?", se preguntó Tariceanu. "Porque allí las autoridades intervinieron deprisa, sin hacer declaraciones políticas que alimentaran el debate".

AS NOSSAS AUTORIDADES MERCÊ DAS LEIS MAIS HUMANISTAS DA UE "PRIVILIGIAM" TUDO O QUE SEJA "DIFERENTE" E ATÉ ARRANJARAM UM CPP FAVORÁVEL AO SAQUE AUTORIZADO DOS PORTUGUESES, TUDO DENTRO DA MAIOR LEGALIDADE.
DEVEMOS AGRADECER EM ESPECIAL AO BE, PCP E "ASSOCIAÇÕES" DE IMIGRANTES TODO ESSE LABOR EM FAVOR DOS "DIFERENTES".O RESTO QUE PAGUE...

No comments: