Tuesday, February 12, 2008

ASSIMILAÇÃO NO TEMPO DO IMPÉRIO ERA MAU.AGORA COM O IMPÉRIO CÁ E POR NOSSA CONTA É BOA

Merkel exige lealtad a los alemanes de origen turco
Erdogan condena en Colonia la "asimilación" de los inmigrantes
JUAN GÓMEZ - Berlín - 12/02/2008



El debate sobre la integración de los inmigrantes en Alemania se ha intensificado tras la visita al país del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan. En un discurso a "los turcos europeos", ante 16.000 personas reunidas el domingo en un estadio de Colonia, Erdogan se pronunció a favor de su integración, pero condenó como "crimen contra la humanidad" la "asimilación" pura y simple de los turcos dentro de las sociedades donde residen a costa de perder su identidad y su cultura.


La canciller alemana, Angela Merkel, expresó ayer sus dudas sobre el modelo de integración que defiende el gobernante turco y envió ayer un claro mensaje a los alemanes de ascendencia turca: "Los jóvenes que han crecido aquí, que en su mayoría tienen nacionalidad alemana, me tienen a mí como canciller federal. Su lealtad pertenece al Estado alemán".


NO VAI E VEM DESTAS EXPERIÊNCIAS SOCIAIS TENTANDO CRIAR O TAL HOMEM NOVO, OS SEUS ARQUITECTOS CRIARAM FACTORES DE DESINTEGRAÇÃO DA SEU PRÓPRIO PAÍS.QUE COM UM LEVE SOPRO RUIRÁ COMO UM CASTELO FEITO COM AS CARTAS DE CASINO DE QUE TANTO GOSTAM.
A COESÃO POPULACIONAL DO PAÍS SEMPRE FOI A TRAVE MESTRA QUE SUPERAVA TODAS AS OUTRAS DEFICIÊNCIAS.ISSO ACABOU.AGORA AS OVELHINHAS ESTÚPIDAS QUE TAL PERMITIRAM VÃO PAGAR E BEM O SEU DEIXA ANDAR E UM DIA VÃO ATÉ MUDAR DE NACIONALIDADE QUE É PARA DA PRÓXIMA SEREM MAIS ESPERTOS E DESCONFIADOS DOS GAJOS QUE OS GOVERNAM E DAS SUA TEORIAS ABSURDAS.

No comments: