Wednesday, January 26, 2011

COMO PORTUGAL ANDA A AJUDAR OS SEUS INIMIGOS

Trafic d'organes : le Conseil de l'Europe demande une enquête sérieuse
Le Conseil de l'Europe a demandé à l'Albanie et aux autorités kosovares de "diligenter une enquête sérieuse et indépendante" sur un trafic d'organes prélevés sur les cadavres de prisonniers de l'Armée de libération du Kosovo (UCK) en Albanie dans les années 1990.
------------
Hezbolá dirigirá el Gobierno de Líbano
El partido-milicia chií impone a su candidato como nuevo primer ministro - Los suníes se manifiestan contra el "golpe de Estado" en Trípoli y Beirut
ENRIC GONZÁLEZ - Jerusalén - 26/01/2011

El partido-milicia chií Hezbolá, considerado terrorista por Estados Unidos y la Unión Europea, ya gobierna en Líbano. Pero lo hace a través de un multimillonario moderado de religión suní, Najib Mikati, y sin voluntad aparente de romper el delicadísimo equilibrio religioso y político del país y del conjunto de Oriente Próximo. Hassan Nasralá, el carismático líder de Hezbolá, apeló ayer a la calma y la unidad, pero decenas de miles de suníes, partidarios del aún primer ministro en funciones Saad Hariri, se manifestaron en una jornada de ira que incendió Trípoli y bloqueó Beirut durante varias horas.
Protestas en Sidón. Un manifestante porta un cartel con el rostro del primer ministro saliente Saad Hariri y una bandera de Líbano durante las prostestas en la ciudad de Sidón, al sur del país.- AP
El partido chií veta la investigación por la ONU del asesinato de Hariri
Hezbolá, que controlaba un tercio del Gobierno de Hariri y poseía derecho de veto, consiguió hace dos semanas una inesperada mayoría parlamentaria gracias al apoyo del líder druso Walit Jumblatt, que hasta entonces formaba parte de las fuerzas prooccidentales y prosaudíes de Hariri. El único objetivo explícito de Hezbolá consistía en bloquear la investigación de la ONU sobre el asesinato en 2005 de Rafic Hariri, padre de Saad Hariri.

ELE É NO KOSOSVO, ELE É AGORA NO LÍBANO.A LUTAR PARA A DERROTA...PROTEGER ASSASSINOS...
PARA ESTES GAJOS QUE NOS GOVERNAM O CRIME DEVE COMPENSAR...

No comments: