Wednesday, September 7, 2011

ENTRETANTO A ACADEMIA DAS CIÊNCIAS DA EX-URSS INSTALOU-SE EM PORTUGAL

EUROPA | Según un estudio
Casi la mitad de los rusos se reconocen xenófobos

El 46% reconoce sentir enemistad hacia las personas de otra nacionalidad
El 44% señalaron que son xenófobos porque las minorías étnicas son provocadoras

El 46% de los rusos reconoce sentir enemistad y rechazo hacia las personas de otra nacionalidad, mientras que el 45% se siente amenazado por el entorno, según una encuesta publicada este martes por el centro de estudio sociológicos Levada.

El número de rusos que siente rechazo hacia los foráneos ha pasado del 41 al 46% en tres años, así como ha crecido el número de ciudadanos que se sienten amenazados, del 38 al 45%, según un sondeo realizado el pasado mes de agosto.

Según el estudio de Levada, citado por la agencia Interfax, el 52% de los rusos considera que son cada vez más los ciudadanos que defienden posturas nacionalistas.

El 44% de los encuestados señalaron que la causa de la xenofobia radica en una conducta provocadora de las minorías étnicas, mientras que un 21% justificó el nacionalismo con las malas condiciones de vida de los ciudadanos, y un 15% lo atribuyó a los atentados terroristas de los últimos años.

Una parte de los rusos (10%) responsabiliza a las autoridades de la incapacidad de acabar con los focos nacionalistas, y otros, al contrario, entienden que las administraciones están interesadas en "fomentar el nacionalismo".

POR CÁ O ISCTE E O CES CONTINUAM AS EXPERIÊNCIAS COM OS "POVOS".JÁ NÃO MANDAM MULHERES CASADAS COM AFRICANOS PARA ÁFRICA.AGORA SÃO OS AFRICANOS QUE VÊEM CÁ CASAR-SE NOS BAIRROS SOCIAIS.E COM GAJOS E GAJAS!NADA DE DISCRIMINAÇÕES...
MAS LÁ VIRÁ O NOSSO DIA DA QUEDA DO INTERNACIONALISMO DE ESTADO...

No comments: