Monday, September 13, 2010

OS CORREIOS HUMANOS AGRADECEM A NÃO DISCRIMINAÇÃO PELO SEF

DROGAS | Hay 10 personas detenidas

Desarticulada una de las mayores redes de introducción de heroína en España
VídeoFotoplay

Parte de la droga intervenida. | Policía Nacional.

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 13/09/2010 13:02 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una de las mayores redes de introducción de heroína en España de los últimos años. Hay 10 personas detenidas y se han incautado 30 kilogramos de heroína en Cataluña y Canarias.

Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota, el líder de la organización coordinaba desde Madrid todas las actividades de narcotráfico y contaba con colaboradores en Irán, Irak, Senegal, Ghana y Portugal.

La investigación ha permitido frustrar varios envíos de estupefaciente, lo que alarmó a los narcotraficantes, quienes intentaron huir de España para establecerse en otro país europeo, aunque han terminado arrestados.

El grueso de la organización se asentaba en la isla de Gran Canaria y recibía las directrices del máximo responsable, con domicilio en Madrid. Esta persona mantenía un contacto directo tanto con proveedores de opio en países productores de Oriente Medio, como con proveedores de los 'países almacén' (Países Bajos) de heroína sintetizada en Turquía.

Una vez la droga se encontraba en España, era rápidamente distribuida en diferentes Comunidades Autónomas mediante un sistema de correos humanos que viajaban desde Portugal.

Además, se han efectuado tres registros en Madrid y dos en Gran Canaria, en los que se hallaron una gran cantidad de teléfonos móviles, así como ordenadores y soportes informáticos que contenían abundante documentación.

DEPOIS DA RIQUEZA AFRICANA VENHA A ASIÁTICA.OS CIGANOS NÃO CONTAM PORQUE ANDAM POR AÍ HÁ 500 ANOS...
ENTRETANTO REPAREM BEM QUE A MULATAGEM DEPPOIS DE ESCOLHER DE FORMA MILITANTE O CAMPO "NÃO PORTUGUÊS" QUE MUITOS JÁ TRAÍAM,NUM GRANDE GOLPE DE RINS PRONTAMENTE PERDOADO PELA TRAIÇÃO CASEIRA, ANDAM TODOS POR AÍ...AOS RESTOS!
A TRAIÇÃO CASEIRA DIZ QUE NOS ANDAM A ENRIQUECER...

No comments: