Monday, June 24, 2019

HOUVE ÉPOCA EM QUE OS MULATOS LUTAVAM PELO LADO DO BRANCO.AGORA MOSTREM LÁ UM...

ISLAMISTAS RETORNADOS
Verdad y tragedia de la yihadista embarazada que ahora quiere volver

Se llama Luna, se fue a la Yihad con dos hijos y pronto tendrá el cuarto. Viuda del 'Califato', se ocupa de otros cuatro huérfanos en el campamento kurdo donde está detenida a la espera de que el Gobierno la traiga

La vida de esta mujer no ha sido fácil. Su madre, Manuela Grande, ha contado que la tuvo con 15 años, que el padre, marroquí, desapareció cuando la niña tenía cuatro años y que los servicios sociales se hicieron cargo de ella porque no pudo sacarla adelante. La veía los fines de semana y durante las vacaciones. Manuela asegura a Crónica que la niña nunca le reprochó nada pero reconoce que fueron muchas las veces en las que preguntó a su madre cuándo podría quedarse con ella en casa. Pero «ni yo ni mi pareja, Ignacio, ya fallecido, teníamos trabajo fijo y, cuando lo tuvimos, nos metimos en una hipoteca».

En uno de esos centros sociales, La Ciudad de los Muchachos, Luna Fernández conoció a Mohamed Amin y se transformó. Su madre explica que ella no había querido bautizarla para darle libertad de elección. Que a la niña «le hizo ilusión tomar la Comunión y la tomó», y luego quiso convertirse al Islam «y a mí me pareció bien porque hay un Dios y da igual que se llame Alá o de otro modo».

É MODERNO SER DO CONTRA E CONTRA A CORRENTE.O COSTA EM TEMPOS ERA TODO PELAS ENTREGAS DE TUDO O QUE TINHA PRETO E NÃO ERA NOSSO.AGORA É VÊ-LO A QUERER CÁ A ÁFRICA INTEIRA E POR NOSSA CONTA PARA SAFAR DESILUDIDOS COM AS LIBERTAÇÕES DO JUGO DO BRANCO MAU...
E A LÍNGUA SERVE PARA DISTRIBUIR À GRANDE E À FRANCESA...

PS

NO 25 NOV 1975 NÃO HAVIA DE CERTEZA CÁ MAIS DE 5000 PRETOS.AGORA NEM OS QUEREM CONTAR.DEVEM SER TURISTAS...

PS1

E ESSES MULATINHOS E PRETOS MODERNOS SEMPRE COM O RACISMO E A ESCRAVATURA NA BOCA LÁ NA SÍRIA TIVERAM UMA EPIFANIA E DE HERDEIROS DE ESCRAVIZADOS PASSARAM NUM INSTANTE A ESCRAVIZADORES...E SEM PROBLEMAS PSÍQUICOS TOPAM?
AGORA BRANCO É QUE CAMINHA PARA A ESCRAVATURA COM TANTO TRAIDOR A GOVERNAR...

No comments: