Monday, October 9, 2017

ENTRETANTO A NOSSA SALVADORA LEI DAS PROMESSAS DE CONTRATOS DE TRABALHO CONTINUAM A FAZER MILAGRES.DE IMPORTAREM O RACISMO...

MIGRACIÓNPor Ceuta, Melilla, Murcia, Alicante y Almería
Llegan a las costas españolas 138 inmigrantes en apenas 24 horas

7 OCT. 2017 20:00

La embarcación que ha llegado a Melilla con 31 inmigrantes EFE

Una patera con 31 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos siete mujeres, llegó desde Marruecos a Melilla el viernes a las 14.30 horas y fueron acogidos en el Centro Temporal de Inmigrantes de Melilla (CETI). El hombre que hacía de patrón y que "de forma inequívoca fue identificado por los GEAS (Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas)" ha sido detenido, acusado de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores. Esta embarcación fue la primera en alcanzar la costa española de las 12 que han llegado a nuestro país en apenas 24 horas, con un total de 138 personas a bordo, El desembarco más numeroso se produjo en Murcia, donde en las zonas de Águilas y Cabo de Palos se interceptaron seis pateras con 56 migrantes -15 de los cuales manifiestaron ser menores de edad- entre la noche del viernes y el mediodía de este sábado. Todos fueron atendidos por voluntarios de Cruz Roja que afirmaron que los encontraron en buen estado de salud, informa Efe.Por otra parte, 21 argelinos de entre 15 y 32 años, todos hombres, fueron interceptados en dos pateras en aguas de Torrevieja (Alicante) en la madrugada del sábado. Uno de los inmigrantes tuvo que ser trasladado a un centro sanitario porque sufría un fuerte dolor en una muela y una posible infección bucal. Una vez atendido, se reunió con sus compañeros, a los que se les proporcionó alimentos, bebidas y vestuario.A Ceuta llegó un grupo de 16 inmigrantes subsaharianos, que alcanzaron la playa del Sarchal, en la bahía norte de la ciudad, a primera hora de esta mañana en una zodiac con motor procedente de Marruecos. La mayoría de ellos, a los que se entregó ropa, calzado y mantas, dijo ser natural de Guinea Conakry. En la embarcación viajaban dos mujeres.Por último, 14 personas -13 varones y una mujer- fueron rescatadas en buen estado de dos pateras en Almería. La Guardia Civil busca a otros seis inmigrantes que pudieron abandonar la embarcación antes de que ellos llegaran.


QUALQUER DIA VAMOS VER O VENTURA FICAR PARA TRÁS POIS SÓ SE METEU COM OS CIGANOS.VIRÁ NO MEIO DESTES ALGUM PRIMO DO MAMADOU BA?

PS

E APOIAM A INDEPENDÊNCIA DA CATALUNHA SEM RESERVAS!

No comments: