Thursday, February 26, 2015

QUANDO É QUE OS NOSSOS INTERNACIONALISTAS DE "DIREITA" COPIAM ESTA COISINHA?

Cifuentes ordena la expulsión de 34 cabecillas de bandas latinas
La Delegación del Gobierno anula sus permisos de residencia y les retira la nacionalidad
No podrán regresar a España en al menos cinco años
Cifuentes inicia la expulsión de los líderes de bandas latinas
F. JAVIER BARROSO Madrid 26 FEB 2015 - 08:58 CET

Un total de 34 cabecillas y líderes de las principales bandas latinas asentadas en la región están pendientes de ser expulsados de España, según anunció ayer la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Esta medida, que fue adelantada ayer por EL PAÍS, supone una novedad en la lucha contra esos grupos violentos, que hasta la fecha se limitaba a penas de cárcel o sanciones administrativas. Dos de estas deportaciones serán inmediatas, pues la Delegación del Gobierno ha concluido todos los trámites administrativos y judiciales precisos. En ambos casos pesa sobre los expulsados la prohibición de regresar a España por un periodo de cinco y 10 años, respectivamente.

A los pandilleros se les revocará la nacionalidad española, se anularán sus permisos de residencia y se les expulsará del país.

"PAPÉIS" SÃO "PAPÉIS" POR MAIS QUE O MAMADOU BA NÃO QUEIRA.E SIM EXISTEM DEMASIADOS ESTRANGEIROS A SEREM ALIMENTADOS E ALOJADOS PELO INDIGENATO BRANCO.SÃO MESMO DEMAIS COMO DEMONSTRA A FALÊNCIA GARANTIDA PELO "ESTADO SOCIAL INTERNACIONALISTA" MONTADO PELA RAPAZIADA DO TUDO E DO SEU CONTRÁRIO E SEM RECIPROCIDADES EM LADO NENHUM...

No comments: