Friday, September 17, 2010

SIDA EM PORTUGAL:O DOIS EM UM

Las cifras revelan que algunos de los países con mayor incidencia del sida en África, como Costa de Marfil, Etiopía, Nigeria, Sudáfrica, Zambia y Zimbabue, están liderando el descenso de la transmisión del virus. Entre 2001 y 2009, 22 países del África subsahariana han vivido una disminución de más del 25% en nuevas infecciones.

"Estamos viendo un progreso real hacia el Objetivo de Desarrollo del Milenio (ODM) número seis", asegura el director ejecutivo de ONUSIDA, Michel Sidibé. "Por primera vez, el cambio se da en el corazón de la epidemia. En los lugares donde erradicar el sida era un sueño, ahora tenemos esperanza", indicó.

Sin embargo, persisten los desafíos. En el este de Europa y en el centro de Asia sigue expandiéndose la epidemia del sida y en numerosos países con ingresos elevados se ha producido un renacer de las infecciones entre hombres homosexuales.

OS VELHINHOS VÃO PAGAR 5% DOS MEDICAMENTOS.UM SIDOSO PANELEIRO CUSTA 2000 EUROS POR MÊS AO CONTRIBUINTE.100% POR CONTA DP ERÁRIO...SE UM "CASAL" DE PANELEIROS ESTIVER INFECTADO SÃO 4000 EUROZINHOS POR MÊS.POR CONTA DA "DÍVIDA"!
OS PAIS DA COISA DEPOIS ENCHEM A CLOACA COM OS "SUBMARINOS" QUANDO SÓ EM SIDA SE GASTA POR ANO QUASE UM SUBMARINO.

No comments: