Sunday, September 26, 2010

O ANDAMENTO DO HOMEM MULATO EM ESPANHA

JAÉN | Bebía agua con arena

Un año de cárcel por maltratar y obligar a realizar ritos africanos a su mujer
Europa Press | Jaén
Actualizado sábado 25/09/2010 11:28 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado un año de cárcel para un ciudadano senegalés que había sido condenado por maltratar a su mujer, a la que también obligó a realizar ritos religiosos.

Los hechos probados de la sentencia indican que la relación conyugal se prolongó entre 2004 y 2007, si bien "comenzó a cambiar notablemente" con el nacimiento del hijo. Desde entonces, B.W. empezó a insultar a la mujer, a la que amenazaba con llevarse al pequeño a África.

Igualmente, le controlaba el teléfono móvil así como el dinero, de modo que la víctima no disponía sin el consentimiento previo de su marido. Junto a ello, la forzó a "realizar ritos religiosos que, si bien son normales en su cultura, no lo son para la nuestra, obligándola a echarse sal por el cuerpo para purificarse, así como beber agua con arena, sin que respetara los deseos de sus esposa en sus relaciones sexuales".

Además, se relata un episodio concreto, en el verano de 2007, en el que B.W. cogió a la mujer por el cuello y le dio tirones y empujones, tras lo que la víctima cortó la relación.

Por todo ello, el Juzgado de lo Penal número uno de Jaén condenó al hombre a un año de prisión, si bien éste recurrió al considerar que se había producido error en la apreciación de las pruebas e infracción de normas reguladoras del proceso. La Audiencia Provincia no obstante, ha desestimado el recursos, confirmando la sentencia de forma íntegra.

DEVIA SER OBRIGATÓRIO AS NOIVAS VISITAREM AS ORIGENS DO NOIVO ANTES DE SE CASAREM.UMA SEMANA CHEGAVA...

No comments: