Sunday, April 29, 2018

PORQUE SERÁ QUE OS JUDEUS ANDAM SEMPRE EM DONOS DA PROPAGANDA?


Arons de Carvalho. “Seria um erro colossal discutir agora o período de José Sócrates”

ESTE É O PAI DA MODERNA PROPAGANDA E CENSURA.UM GOEBLES MODERNO.QUE APESAR DE EBM INFORMADO NÃO "CHEIROU" QUE O SÓCRATES E O PINHO E OUTROS QUE AINDA NÃO SABEMOS ANDAVAM PURA E SIMPLESMENTE A ROUBAR-NOS
MAS PROMOVEU AS PANELEIRICES, AS INVASÕES AFRICANAS, O SALVAMENTO DO PLANETA LÁ FORA.ENFIM UM GRANDE AMIGO DO VARA DE QUEM DEVE TER APRENDIDO A MÁXIMA:JINDUNGO NO CU DESTES PORTUGUESES BRANCOS PARA NÓS É REFRESCO...

PS

E PELOS NOMES DE MUITOS JORNALISTAS ESTÁ BEM ACOMPANHADO PELA SUA RAÇA ELEITA NA PROPAGANDA.TRAIDORA EVIDENTEMENTE.

E UM DIA AS ALEGADAS MINORIAS AINDA IRÃO DEPORTAR OS INDÍGENAS.FALTA POUCO NO REINO UNIDO...

London Mayor Sadiq Khan calls for Amber Rudd to resign over the Windrush scandal as he tears into her 'inhumane' treatment of immigrants
Labour London Mayor joined in calls for Ms Rudd to resign as Home Secretary
He said Ms Rudd has lost control of her own department and must step down
The Home Secretary has been battling to cling on to her job amid the scandal
200 MPs demanding that assurances given to Windrush immigrants put in law
Labour has called for an inquiry into the row about the deportation targets


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-5670517/Sadiq-Khan-calls-Amber-Rudd-resign-Windrush-scandal.html#ixzz5E5bOBqcK
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NO LONDONISTÃO MANDA QUEM OS DIFERENTES QUE SÃO A MAIORIA QUISEREM.POR CÁ VAMOS NO MESMO RUMO...

POR CÁ VAMOS TER CERTAMENTE INFÂMIAS DESTAS NA ESCOLA PÚBLICA EM QUE OS INDÍGENAS SÃO UMA MINORIA...

Los 9 maestros catalanes de la infamia
CRÓNICADenunciados por menoscabo moral
JAVIER NEGRE

29 ABR. 2018 03:44


Quiénes son y cómo se comportaron los profesores de un colegio catalán que se dirigieron en tono despectivo y humillante a los hijos de guardias civiles que tenían como alumnos tras el 1-O

Los alumnos aludidos sufrieron de ansiedad y fuerte miedo a represiones. En algún caso, llamaron llorando a sus padres para que fueran a sacarlos del colegio

"Que levanten la mano los hijos de los Guardias Civiles", "parecen (vuestros padres) perros rabiosos"

La mañana del pasado 2 de octubre el profesor de Matemáticas del instituto público El Palau de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) no dio clases de álgebra a sus estudiantes de cuarto de Secundaria. La maestra de inglés no enseñó la lengua de Shakespeare a sus alumnos de primero de la ESO. La de Ciencias Naturales tampoco les explicó la teoría de la evolución de Charles Darwin. Y más tarde, el Superman indepe del centro, apodado así por los alumnos porque apareció en sus redes sociales con una estelada como capa, no se empleó a fondo en la enseñanza del catalán... Ellos y otros cinco profesores más olvidaron sus labores docentes para, según ha denunciado la Fiscalía Provincial de Barcelona, «humillar y señalar» a los hijos de varios agentes de la Guardia Civil, algunos de los cuales estuvieron destinados en el País Vasco en los años de plomo de ETA. En avisperos como Azkoitia o Intxaurrondo. En la Guipúzcoa de los tiros en la nuca. Allí donde les señalaban o les miraban con cara de odio por llevar el tricornio. Ahora, ya con la banda derrotada, estos mismos agentes sienten que vuelven a estar en la diana. Y no sólo ellos. También su flanco más débil, sus hijos. Y en el interior de un aula por la presunta culpa de unos maestros que, según el escrito de la Fiscalía, han querido discriminarles ante sus compañeros por el mero hecho de ser hijos de la Benemérita.El clima de hostilidad hacia los hijos de guardias civiles nunca había reinado en El Palau hasta el pasado 1-O. Un centro educativo dependiente de la Generalitat con 1.200 alumnos, dotado de pizarras digitales en cada aula y con los ciclos formativos más punteros de Cataluña. Más allá de alguna riña entre alumnos por chicas, por chivarse de algún copión o por disputar un balón en su pista de fútbol, el instituto no había registrado ningún incidente de calado. La comunión entre el claustro y el alumnado era total. Se respiraba paz en este edificio de color beige situado a 150 metros del cuartel más grande de la Guardia Civil en Cataluña, con 1.500 agentes, y que nutre al instituto de alumnos. En total, 40 estudiantes que estaban totalmente integrados. Ajenos a cualquier lucha política. En un lugar donde nadie les señalaba por ser hijos de agentes. Hasta ese maldito 1-O. La fecha que llevó definitivamente la fractura social a Cataluña. No sólo a sus calles, a sus hogares o a sus empresas. También a unas aulas donde algunos docentes se olvidaron de los principios rectores del sistema educativo catalán como son «el respeto de los derechos y deberes que se derivan de la Constitución y del Estatuto, la inclusión escolar y la cohesión social así como la exclusión de cualquier tipo de adoctrinamiento». Marcando a los descendientes de guardias civiles. Hasta hacerlos llorar. O bajar las persianas de sus habitaciones. Por miedo.Ahora el fiscal para delitos de odio de Barcelona, a petición de los padres afectados, les ha acusado de un delito de lesiones de la dignidad de las personas por motivos de discriminación por nacionalidad (hasta dos años de prisión) y a cinco de ellos, además, les imputa un delito de injurias graves contra los Cuerpos de Seguridad (con una pena de multa de 12 a 18 meses). Mientras tanto, el director del centro, de origen maño, guarda silencio. Como los profesores acusados. El alcalde socialista de este municipio del cinturón rojo de Barcelona, Enric Llorca, sí ha querido defender a un centro con una trayectoria intachable. También pidió hace siete meses un informe sobre lo ocurrido al departamento de Enseñanza del Bajo Llobregat. Aún lo está esperando.
Gemma Dabán. Maestra de Inglés y organizadora de eventos de salsa

Once y media de la mañana. La profesora Gemma anuncia a su alumnado de primero de Secundaria que habrá una manifestación en el patio para condenar la violencia policial. Lleva una foto donde aparecen, según la denuncia, 50 guardias civiles. «Parecen perros rabiosos», expresa. Entre sus estudiantes, estaba M. J., de 12 años, hija de José, agente de la Guardia Civil. La niña decidió intervenir entre lágrimas para explicar que su padre y sus compañeros sólo cumplieron con su deber. «Si no se hubiesen resistido a ser desalojados del instituto no había pasado nada», aclaró. Gemma, que estudió su carrera en la Complutense y es también madre, la mandó al lavabo a secarse «las lágrimas». M. J. llegó rota de dolor a su casa y le dijo a sus padres que no quería volver al instituto. Estuvo cuatro días sin aparecer. Metida en una habitación. Hundida por haber sido presuntamente señalada por la persona que en teoría debe proteger a los alumnos de este tipo de comportamientos. Fue su padre quien le pidió que regresase a clase. La maestra salió de aquel aula y otra clase siguió, según el escrito de la Fiscalía, con su señalamiento. Ante 25 alumnos, preguntó: ¿Quiénes sois hijos de Guardias Civiles. Sólo uno levantó la mano. Era J., hijo de un guardia civil. La maestra está abatida y ha declarado a su entorno que todo ha sido una invención. «Nos han utilizado políticamente. Yo no odio a la Guardia Civil ni me importa que esté en Cataluña. He dado clase a muchos hijos de guardia civiles y hablo a mis alumnos en castellano. También tengo una escuela de baile [se llama Cubanéame especializada en salsa y bachata] a la que vienen guardias civiles. Son declaraciones inventadas porque con una de las niñas que se ha quejado tengo una buena relación. Le habrán dicho que diga eso o a saber», ha dicho insistiendo en que esa mañana solo dio clases de speaking. «Les pedí a los alumnos que describiesen en inglés su casa ideal. Algunos se pusieron a discutir por el 1-O, me limité a separarlos y la niña empezó a llorar», ha llegado a confesar.

Jordi Amorós. Maestro de Matemáticas

Nueve de la mañana del 2-O en El Palau. La acción de las Fuerzas de Seguridad del Estado para frustrar, ante la pasividad de los Mossos, la consulta ilegal ha levantado ampollas. La máquina propagandista indepe ha convertido a la Policía y a la Guardia Civil, a ojos de la opinión pública, en cuerpos represores con 800 víctimas a sus espaldas [sólo serían cuatro reales]. En ese clima, Amorós entró en el aula de 4º de la ESO con el rostro cansado. El 1-O había estado encerrado en el centro para posibilitar el referéndum y fue desalojado. «No me encuentro en disposición de dar clases normales por lo acontecido ayer, ya que la Policía y la Guardia Civil me han tratado a palos, porque son unos animales y unos bestias que solo saben dar palos», explicó Amorós a sus alumnos. No les contó que se resistió a la autoridad. Entre sus estudiantes estaba C., de 15 años e hija de un agente. «Mi padre es guardia civil y no ha pegado ningún palo a nadie», le dijo antes de romper a llorar. Sus lágrimas no compungieron a Amorós porque, más tarde, volvería a causar el llanto de la hija de otro agente llamada V. Amorós pidió un traslado y en diciembre abandonó el centro.

Ruth García. Profesora de Catalán

A las 11 y media de la mañana los alumnos de cuarto de Secundaria que recibieron la no clase de Matemáticas del profesor Amorós tienen, según su horario escolar, una lección de Catalán con la maestra Ruth García. La docente sólo enseña a sus alumnos que «los guardias civiles son unos animales que sólo saben dar palos», según recoge la denuncia. Allí en el aula seguía C., la hija del guardia civil que ya había tenido que soportar las palabras gruesas de Amorós contra la Benemérita. Había aguantado el primer envite del profesor de Matemáticas, pero ya no pudo con el segundo de la experta en catalán. Rompió a llorar desconsolada y llamó a su padre para que la recogiese. «Papá, no aguanto más», le dijo. «A consecuencia de los comentarios y del debate provocado por ambos docentes la menor se sintió señalada y humillada por ser hija de un guardia civil y también angustiada», recoge la denuncia del fiscal que ya ha sido admitida a trámite en el Juzgado número tres de Martorell. La menor lloró durante «todo» el día y preguntó a sus padres si esa hostilidad se iba a prorrogar en el tiempo.

Helena Soler. Maestra de Catalán

Treinta estudiantes de primero de Bachillerato esperan en el aula la llegada de Helena Soler i Puig, reputada escritora, con varias obras en su haber, y profesora de Catalán. Son las 11 y media de la mañana y la maestra, que tiene su Facebook inundado de fotos a favor de la liberación de «los presos políticos» y de esteladas, irrumpe en la sala para anular la sesión de enseñanza. «Hoy no hay clases por estar indignada con la Guardia Civil porque han sido unos salvajes», espetó, según el escrito de la Fiscalía, para acto seguido convocar a sus estudiantes a la manifestación de repulsa que se iba a celebrar a las doce de la mañana en el patio del instituto. Les explicó que los alumnos de Bachillerato irían a la calle y los alumnos de Secundaria al patio del centro por ser menores de edad. Entre ellos, estaba D., de 18 años e hija de un agente de la Benemérita. La chica no se arredró y le dijo a Helena que no iba a salir de clase. «Yo vengo al instituto para estudiar, no para hablar de política», le comentó. Y la profesora le replicó: «Pues eso es lo que hay... si no te gusta ahí tienes la puerta». Y D. siguió sus órdenes y se fue «afligida» a su domicilio.

David Tomé. Profesor de Catalán

18 días después de que varios alumnos fuesen señalados por algunos profesores por ser hijos de guardia civiles y de que los padres se movilizasen en señal de protesta, hay un profesor que cae en un comportamiento similar, según la Fiscalía. Se trata de David Tomé, al que algunos apodaron el Superman pues apareció en su Facebook con una estelada como capa. La imagen circuló por el Whatsapp de los estudiantes y él decidió borrar la imagen de su red social. Tomé, en una clase de tercero de Secundaria y «conocedor del gran rechazo social generado por el comportamiento humillante de sus compañeros», dijo a sus alumnos: «Que levanten la mano los hijos de los Guardias Civiles». Varios alzaron la mano y fue cuando Tomé les aclaró que entendía que no quisieran hacer la huelga que había convocada en contra de la aplicación del artículo 155 porque eran hijos de guardias civiles y sus padres no eran independentistas. Les explicó que tenían que ir a clase «poniendo en evidencia ante todos los alumnos a aquellos que eran hijos de la Guardia Civil, señalándolos para ser blanco del rechazo y la hostilidad de sus compañeros de aula», reza el escrito de la Fiscalía.

Ana Belén Cadenas. Maestra de Naturales

Eran las 11 y media de la mañana cuando la profesora de Ciencias Naturales apareció en una clase de tercero de Secundaria del instituto El Palau. Ante 30 alumnos, y según denuncia la Fiscalía, animó a sus alumnos a sumarse a la manifestación que se había organizada en el centro contra la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado el 1-O: «El que esté a favor de la violencia policial que se quede en clase y el que no, que se baje al patio», les dijo a sus estudiantes. Entre ellos se encontraba D., de 14 años, quien como otros hijos de guardias civiles presentes en el aula y otros estudiantes ajenos al cuerpo declinaron la posibilidad de sumarse a la repulsa. Sin embargo, por allí apareció el jefe de estudios para explicarle a todos los que se habían negado a bajar al patio que debían sumarse a la protesta «viéndose obligados a hacerlo dada su autoridad educativa», según recoge el escrito del fiscal Miguel Ángel Aguilar. D. y su hermana V., que había padecido una situación similar, tuvieron que ser recogidos por su madre, víctimas de una crisis de ansiedad.

Lucía Cortinas. Profesora de Naturales
11,45 de la mañana. P., de 12 años y estudiante de primero de Secundaria, llega tarde a clase porque había acompañado a otro compañero hasta el botiquín a cubrirse una herida que se había hecho en el patio. Toca en la puerta y pide permiso para entrar. La profesora Lucía de Ciencias Naturales le recibe con mala cara. Le deja entrar pero nada más sentarse en el pupitre le dispara una tendenciosa pregunta: «¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?». P. no tardó en verse inundado en un mar de lágrimas. «Se puso a llorar porque no entendía el comentario de la profesora, quedando también señalado como hijo de la Guardia Civil, al que se le atribuía gratuitamente ser autor de un supuesto maltrato policial», se expone en la denuncia. La docente no frenó ahí y dijo a sus alumnos: «Cuando oigáis una música por megafonía debéis bajar al patio durante 15 minutos a protestar por la actuación de la Guardia Civil». Les puntualizó que los agentes habían entrado en el centro rompiendo las puertas. Y P., después de aquello, estuvo «apagado» varios días.

Gemma. Maestra de primero de Secundaria
La profesora Gemma de primero de Secundaria decidió minutos antes de que el reloj marcase las 12 de la mañana interrumpir su clase para exigir a sus 25 alumnos que bajasen al patio «para defender la independencia». Entre ellos, estaba J., hijo de un guardia civil destinado en la comandancia de Sant Andreu, quien por «miedo a posibles represalias y dado que era algo generalizado para todos los alumnos» decidió seguir las instrucciones de la docente. Estas supuestas humillaciones contra hijos de la Benemérita están siendo seguidas con preocupación en el Ministerio de Educación pues la Consejería de Enseñanza de Cataluña está presidida, en virtud de la aplicación del artículo 155, por el ministro del ramo, Íñigo Méndez de Vigo. Sin embargo, no se abrirá ningún expediente contra los profesores. «De momento el asunto está siendo investigado por la vía judicial. Y la vía judicial anula por el momento la vía administrativa», puntualizan desde el Ministerio de Educación.

Carina Navarro. Profesora de Catalán
Nueve de la mañana en el instituto El Palau. Primera hora de clase. Los alumnos de tercero de Secundaria esperan una brillante lección de Catalán. Pero se encuentran con que la profesora Carina Navarro decide anular la sesión de docencia con estas palabras: «Estoy muy afectada por los hechos y la actuación desproporcionada de la Guardia Civil ocurridos en el día de ayer». A su estudiante D., nacida un 4 de julio de 2004 e hija de guardia civil, le invadió un sentimiento de culpa. «Se sintió muy afectada porque creía que la clase se había suspendido por culpa de su padre y de sus compañeros, expresando ante sus padres todos los días que se tienen que ir del cuartel y de Cataluña», se recoge en el escrito del fiscal. La niña de 13 años tiene las persianas de su habitación bajadas a cal y canto. Tiene miedo «a que le pueda pasar algo».

AÍ NUMA CÂMARA SOCIALISTA DOS ARREDORES HÁ UMA TURMA COM UM ÚNICO BRANCO.É OU NÃO UMA FESTA?E QUEM PAGA QUEM É?

UM SOMOZA DE ESQUERDA NÃO PROVOCA INDIGNAÇÃO A NINGUÉM CÁ DA MAIORIA DE ESQUERDA...

Protestos na Nicarágua causam 42 mortos, segundo um novo balanço
28 abr 2018 21:41
MadreMedia / Lusa

Presidente da Nicarágua desiste de reforma contestada nas ruas
As manifestações na Nicarágua contra o presidente Daniel Ortega, iniciadas há mais de uma semana, já causaram 42 mortos, segundo um novo balanço do Centro Nicaraguense dos Direitos Humanos (CENIDH).

E TEMOS SORTE DE O BOAVENTURA SOUSA SANTOS AINDA NÃO TER VINDO A DEFENDER ESTE BOLIVARIANO...

POR CÁ NÃO PRECISAMOS DE SEREM ESTRANGEIROS PROTESTANTES A DIZER MAL.OS MODERNOS TOMARAM A HISTÓRIA NACIONAL NAS SUAS MÃO E INTERPRETAM-NA À MANEIRA...FLAGELANDO O INDIGENATO CLARO.AGORA SÓ QUEREM FAZER A RAÇA MISTA A TODO O VAPOR.OS TAIS FACTOS CONSUMADOS...


The Observer
Spain fights to dispel legend of Inquisition and imperial atrocities
Campaigners want to reclaim the country’s past from ‘distorted propaganda’

Sun 29 Apr 2018 06.59 BST

An engraving depicting conquistadors torturing natives of Florida in their determination to find gold.
Black propaganda? An engraving depicting conquistadors torturing natives of Florida in their determination to find gold. Photograph: Print Collector/Getty Images
Beyond the cliched vistas of bullfights and beaches, ​and beneath the stereotypes of ​sunshine and sangría​, fiestas and siestas​ there lurks a dark view of Spain that some of its people find bitterly and enduringly unfair.

For more than 500 years, they say, the country’s past has been disfigured and distorted by the propaganda spread by ​its ​former opponents and rivals. The so-called leyenda negra – black legend – was spun by chroniclers in England and the Netherlands who supposedly sought to depict their Roman Catholic enemies as unusually cruel and bloodthirsty and to exaggerate the brutality of the Spanish empire and the Inquisition.

Five centuries on, a newly established group, the Hispanic Civilisation Foundation, is hoping to lay the legend to rest ​by using feature films, TV programmes, books and mobile exhibitions to lighten Spain’s historical image. The foundation, made up of businessmen, diplomats, journalists, lawyers, academics and writers, aims to restore a lost sense of pride in the spread of Spanish culture.

According to the foundation, Spaniards have spent far too long feeling guilty and ashamed of their past and worrying about how they are seen by the rest of the world.

“We need to improve the self-esteem and cohesion of Spaniards when it comes to their shared history and what they have contributed to humanity,” says Borja Cardelús, a writer and vice-president of the foundation. “There are various reasons why self-esteem is so low but it’s fundamentally because neither Spain nor Hispanic countries have cultivated their images.”

Cardelús ​said that, unlike Spain, the US, the UK and France ​had used culture and education to foster a favourable international image. “They’ve done this brilliantly well – but Spain hasn’t,” he says. “That has meant that others, outside Spain, have been the ones making Spain’s image, and that’s what’s called the leyenda negra.”

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Although he singles out figures such as the Dutchman Theodor de Bry – whose engravings of Spanish imperial atrocities helped cement the conquistadors’ reputation for cruelty – Cardelús lays much of the blame for the black legend at the door of a famous Spaniard.

The 16th-century Dominican friar Bartolomé de las Casas has long been feted for his early and fierce defence of the indigenous people of the Americas, but some historians have criticised him for overstating the barbarism of the Spaniards and getting his figures badly wrong. “It’s true that, through his exaggerations and lies, Bartolomé de las Casas managed to get the Spanish crown and the country’s politicians to protect the Indians,” says Cardelús.

“In that respect, his position was very laudable. But Bartolomé de las Casas also suggested that Indians could be saved by importing slaves from Africa.”

Cardelús, who takes a markedly benign view of the conquest of the Americas, argues that Hernán Cortés and Francisco Pizarro brought “a far more humanitarian system” to the Aztec and Inca empires they conquered.

“Cortés and Pizarro went into territories that have been eulogised … but the Aztecs practised human sacrifice,” he says. “Cortés had no problem allying himself with those indigenous people who saw the Spanish as liberators from Aztec oppression. Things were even worse with the Incas, whose empire was very totalitarian.”

What’s more, he says, the black legend has come to eclipse Spain’s role in the development of the concept of human rights through the School of Salamanca.

Others have a more nuanced view of Spain’s imperial adventures and subsequent reputation. “I don’t deny the existence of the black legend – you can’t deny the evidence of that negative criticism,” says Ricardo García Cárcel, a historian and author of books on the black legend, the Golden Age and the inquisition. “But I do question the fatalistic, victim mentality that surrounds the issue: ‘Oh, poor Spain! What have we done to deserve this?’”

If you look at the Spanish empire from a historical point of view, he says, it becomes clear that it had its bright patches as well as its ugly shadows. Take, for example, Spain’s Golden Age literature and the huge interest in the works of Cervantes which were translated and spread across the world.

“There were evident virtues when you think of the cultural projection in both Europe and the Americas,” adds García Cárcel. “You can’t deny the existence of that extraordinary cultural empire. But you also have scenes of military violence like the sack of Antwerp.”

Some suggest that anxiety about the Spanish world image has been sparked by the recent Catalan independence movement.
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Some suggest that anxiety about the Spanish world image has been sparked by the recent Catalan independence movement. Photograph: Manu Fernandez/AP
He argues that Spain never had the necessary resources to come up with a counter-legend. “It lost the image war and the war of public opinion in the 16th, 17th and 18th centuries.”

He also wonders whether this latest public show of anxiety over Spain’s international image has been prompted by recent events in Catalonia, and by the periodic national tendency to indulge in soul-searching. “We’re living through the old problem of national consciousness and the dismantling of the nation state called Spain, which is being called into question by the whole Catalan question,” he says.

“Amid this national insecurity, we’re seeing the return of a phrase that we thought was dead and buried. Spain is once again obsessively – almost neurotically – fixed on what other people think.”

Cardelús denies there is any political dimension to the foundation’s work and ​says the fact that its emergence has coincided with the political crisis in Catalonia is purely coincidental.

But he adds: “It does seem an opportune moment because one of the things we’re trying to do is bring together all the people of Spain when it comes to what we’ve done and what we’ve contributed.” He also ​rejects suggestions that this is all an attempt to whitewash the country’s colonial past.

“We’re not looking to swap the black legend for a rose-tinted legend,” he says. “We’re looking to swap the black legend for the truth.”

Emilio Sáenz-Francés, a lecturer in history and international relations at Madrid’s Comillas Pontifical university is sceptical about the notion that the legend still fogs foreign eyes. Perhaps one reason for the survival of la leyenda negra, he suggests, is Spain’s lasting fascination with it.

“Well-informed people around the world know pretty well what Spain’s history has been and though they may have a cliched image of Spain, it’s no worse than that of the UK when it comes to certain things or France in other things,” he says. “But I think there’s something a little bit self-punishing in the Spanish mentality.”

TEMOS UM ROSAS DO BE E MUITOS OUTROS.AGORA AUXILIADOS POR ANTIGOS COLONIZADOS QUE DOUTRINARAM MUITO BEM...

Saturday, April 28, 2018

UM GOÊS MUITO BRITISH QUE PELOS VISTOS TEM AMIGOS QUE LHE EMPRESTAM...

VAZ FORTUNE PROBE Anti-fraud police confirm they are looking into allegations made against Labour MP Keith Vaz and his unexplained £4M wealth
Conservative MP Andrew Bridgen demanded a probe into Keith Vaz' unexplained finances

By Matt Dathan, Political Correspondent
28th April 2018, 1:31 amUpdated: 28th April 2018,
COUNTER-fraud cops last night confirmed they were looking into allegations against shamed Labour MP Keith Vaz.

The National Crime Agency said it was taking questions over his unexplained £4million wealth “very seriously”.

The National Crime Agency (NCA) refused to say whether Mr Vaz is under a formal investigationGETTY - CONTRIBUTOR

The anti-fraud cops made the revelations in a letter addressed to Tory MP Andrew Bridgen

They made the revelation to Tory MP Andrew Bridgen, who has demanded a probe into how Mr Vaz has amassed such a large property empire on an average annual earnings of just £90,000.

But Mr Vaz’s current salary is £77,379. He has declared outside earnings of just £11,950 since 1997 in addition to rent worth around £10,000 a year from one of the flat he owns.

They sent their two children to private schools in Hertfordshire that between them charge fees totalling £35,000 a year, and have made regular trips to visit family in India, where the couple also own properties.

The NCA would not say whether he was under formal investigation.

Mr Vaz did not respond to a request for comment.

MAIS UM GANHDHI A SERVIR A EUROPA...

O LOBO ANTUNES DEVERIA ESCREVER A PRÓXIMA CRÓNICA ACERCA DO QUE ANDAM A FAZER OS NOSSOS SOLDADOS ENTRE PRETINHOS...

REPÚBLICA CENTRO AFRICANA
A vida dos militares na República Centro Africana

Nas ruas da capital, sofrem emboscadas e são o alvo de apedrejamentos. A norte, já "limparam" zonas ocupadas por grupos armados. São a força portuguesa, o braço-direito do comandante da ONU.

SERÁ QUE ESTES PRETINHOS DA RCA TAMBÉM PODEM SABER DAS MINAS E NÃO IR CONTAR AOS SEUS QUERIDOS SOLDADOS?O LOBO ANTUNES NO LUGAR DELES FARIA O MESMO.PORTANTO VAMOS LÁ A ESCREVER SOBRE A ACTUAL COLONIZAÇÃO DE PORTUGAL COM MAIS PRETINHOS DO QUE BRANCOS HAVIA EM ÁFRICA.E TAMBÉM AVENTUREIROS E CHEIOS DE APOIOS QUE NUNCA LHES FALTAM DA RAPAZIADA DO TUDO E DO SEU CONTRÁRIO.LOBO ANTUNES SERÁS UM DELES?

PS

A SORTE PROTEGE OS AUDAZES E DIZIMA OS TÍMIDOS E MEDROSOS-INCOMPETENTES.MINAS AO LADO DO QUARTEL?PORRA.E A POPULAÇÃO SABIA?PORRA.E DERAM-LHES A OUTRA FACE?PORRA.
ANDEI NÃO MUITO LONGE E AS BAIXAS NÃO ERAM DOS NOSSOS.COISAS...

PS1

QUE O DEUS TANATOS NOS LIVRE DE MAIS 4 VOLUMES PORRA...

PS2

ESTES VELHOS DO RESTELO BEM VISTAS AS COISAS DEFENDEM QUE NUNCA SE DEVERIA TER SAÍDO DA BARRA DO TEJO PARA AS DESCOBERTAS E TUDO O QUE SE SEGUIU.A PRETALHADA FOI DOUTRINADA PARA DE SURPRESA CHACINAR OS BRANCOS E PRETOS DE OUTRAS ETNIAS?PÁ A MALTA DEVERIA TER DADO LOGO A OUTRA FACE E VIR EMBORA NUMA DE SALVE-SE QUEM PUDER...

PS3

ESPERO QUE O LOBO ANTUNES DE HOUVER UMA GUERRA DE LIBERTAÇÃO NACIONAL INTERNA CONFIRME QUE ALINHAVA CONNOSCO...

PS4

ESTOU A ACOMPANHAR O FRENESIM DA RAPAZIADA DA KULTURA ACERCA DE CADA VEZ MAIS MUSEUS.PELOS VISTOS A "DÍVIDA" NUNCA TOLHERÁ UM ANTIFASSISTA DE SE SENTAR NA MESA DO ORÇAMENTO...