Tuesday, April 9, 2013

UMA DAS COISAS QUE AS "ASSOCIAÇÕES" EXIGIRAM QUE O ANTÓNIO COSTA NÃO IMPLEMENTASSE...


La acogida y expulsión de inmigrantes irregulares

1. ¿Qué es un CETI? Los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes son establecimientos de acogida dependientes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo. Son centros en los que se conceden los servicios y prestaciones sociales básicas a los inmigrantes que llegan a Ceuta y Melilla, las dos únicas ciudades en las que existen. Los extranjeros que viven en ellos tienen libertad absoluta de movimiento, aunque no trasladarse a la Península.
2. ¿Qué es un CIE? Los Centros de Internamiento de Extranjeros son instalaciones en las que se recluye por orden judicial a inmigrantes en situación irregular para asegurar su expulsión. Sus internos tienen limitada únicamente su libertad de movimiento, pero no el resto de derechos fundamentales, cuyo ejercicio debe garantizar el Estado. Se trata de establecimientos dependientes de Interior y controlados por la Policía. En ellos, los extranjeros pueden permanecer un máximo de 60 días tras el cual, en caso de no haberse conseguido su expulsión, deben ser puestos en libertad. En España, existen ocho CIE con capacidad para internar simultáneamente a unas 2.500 personas. Se encuentran en Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Algeciras, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. 
El servicio médico delCentro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid), dependiente del Ministerio del Interior, desconocía que Samba Martine, la congoleña de 34 años que falleció en esa instalación el 19 de diciembre de 2011, era portadora del virus del VIH. 

EM CONSEQUÊNCIA E COMO O ESTADO SOCIAL PORTUGUÊS É AINDA MAIS INTERNACIONALISTA DO QUE O ESPANHOL(É A TENDÊNCIA PARA O "BOM ALUNO" QUE POR ACASO SÓ NOS AFUNDA) OS SIDOSOS ANDAM POR AÍ.COM O IR TOMAR NO CU O PANORAMA É COMO no RESTO O NIVELAMENTO POR ÁFRICA...MAS CLARO CÁ DENTRO.SIM PORQUE IMPÉRIOS MAUS ERAM OS LÁ DE FORA...
AGORA AINDA O GAJO ESTÁ EM ÁFRICA E JÁ A CONSTITUIÇÃO PREVÊ VIR A CUIDAR DELE...SIM PORQUE OS INTERNACIONALISTAS E A MAÇONARIA NÃO ESQUECERAM PORMENOR NENHUM.BEM ESQUECERAM-SE DA "RECEITA" MAS ENFIM NÃO QUERIAM TUDO CERTO?

AGORA QUE VAMOS SENDO INUNDADOS COM OS DOENTES DOS OUTROS NÃO TENHAM DÚVIDA.MAS QUE O "RACISMO" FAZ O MILAGRE DA "DISCRIMINAÇÃO POSITIVA".OS GAJOS DO PORTUGAL PROFUNDO QUE EMIGREM...

No comments: