Saturday, May 4, 2019

A IMPORTAÇÃO DE PIRATAS MODERNOS PARA NOS IREM ESCRAVIZANDO ÀS FATIAS FININHAS E COM MUITAS QUEIXAS DE DISCRIMINAÇÃO E RACISMO...

Menores migrantes en Cataluña: el 18% delinque y son muy reincidentes
Los datos analizados por Mossos desvelan una media de 3,9 delitos por persona

REBECA CARRANCO

Barcelona 3 MAY 2019

Un grupo de MENA pasa la noche en la comisaría de Ciutat Vella. JUAN BARBOSA
Un 18% de los menores migrantes no acompañados que llegaron a Cataluña en los últimos tres años —los conocidos como Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)— han delinquido. Así se desprende del análisis de los 5.622 jóvenes que obligatoriamente se introducen en las bases de datos de Mossos al entrar en el circuito de protección. Las cifras incluyen a aquellos menores que desde su llegada han cumplido ya la mayoría de edad. Un 12% cometen delitos graves, como hurtos y robos con violencia, y el 6% restante son investigados por cuestiones menos graves, como daños o robos de menos de 400 euros.

E EM ESPANHA NÃO TÊM A NOSSA ETERNAMENTE DISCRIMINADA MINISTRA DA JUSTIÇA QUE APESAR DISSO TEM ANDADO TODA A VIDINHA A SALTAR DE FLOR EM FLOR A RECOLHER O MELHOR MEL...E JÁ AGORA A DISTRIBUIR O "NOSSO".ELA FALAR DA LIMPEZA ÉTNICA E SEM BENS DA SUA QUERIDA PÁTRIA É QUE NUNCA NUNCA NUNCA.PORQUE OS BRANCOS COMO ERAM MAUS TIVERAM O QUE MERECERAM!

No comments: