Sunday, April 28, 2019

QUEREMOS UMA LEI DESTAS CÁ EM PORTUGAL.O ESTADO DEIXOU DE NOS DEFENDER E ANDA A TRAIR-NOS...E AOS POLÍCIAS...

ARMAS
El Gobierno italiano aprueba la nueva ley de legítima defensa
MANUEL TORI
Roma
Sábado, 27 abril 2019 - 20:27



EUROPA. Matteo Salvini, a por la internacional populista
ITALIA. Salvini se erige en el líder de la ultraderecha europea
Era una de las grandes promesas de la Liga de Matteo Salvini y ya es definitivamente ley. Así pues, Italia aprueba la nueva ley de legítima defensa y modifica el Código Penal al respecto. Es el resultado del enésimo acuerdo entre el Movimiento 5 Estrellas de Luigi Di Maio y su anómalo socio de Gobierno, la soberanista Liga. En un clima en el que ya falta un mes para las Elecciones Europeas, el jefe del Estado italiano, Sergio Mattarella, quien ha promulgado la nueva ley, advierte que la nueva norma no "debilitará" el papel del Estado. Para Salvini, se trata de una "buenísima noticia para los italianos y pésima para los delincuentes".

La nueva legítima defensa en Italia no ha estado exentas de polémicas en la Opinión Pública del país transalpino, porque a partir de ahora la defensa, según la ley italiana, siempre será "legítima" ante una violación de domicilio. Así pues, la ley no podrá ir en contra de un agredido armado, aunque haya cierta desproporcionalidad en la defensa. Esto, para muchos, implicará un mayor margen de maniobra para las personas que se ven agredidas en su domicilio. Así pues, si alguien viera entrar en su casa un ladrón y dispone legalmente de un arma, a partir de ahora podrá hacer uso de la misma con la garantía de unos juicios más cortos.

TEMOS QUE TER ARMAS PARA NOS DEFENDERMOS DA INVASÃO PROPICIADA PELOS QUERIDOS DO GOVERNO EM QUE TUDO ENTRA E NINGUÉM SAI...MESMO QUE CRIMINOSO DE LARGOS CADASTROS...E QUE NOS ANDAM A QUERER DESARMAR APESAR DO QUE DIZ A CONSTITUIÇÃO QUERIDA DE ABRIL...

No comments: