Thursday, July 21, 2016

OS UTOPISTAS PERSISTEM NA SALVAÇÃO DO PLANETA COM COLONIZAÇÃO DA EUROPA.OS MORTOS NÃO SERIAM OS CRISTÃOS?

Hallados 22 cuerpos de migrantes en una patera en el Mediterráneo
Médicos Sin Fronteras rescata a 209 supervivientes, de los cuales 50 eran niños
OtrosGuardarEnviar por correoImprimir
EFE
Roma 21 JUL 2016 - 08:49 CEST

Migrantes, este miércoles a su llegada al puerto de Palermo (Italia). GUGLIELMO MANGIAPANE / ATLAS
MÁS INFORMACIÓN
Dos naufragios evidencian el aumento de las muertes en el Mediterráneo
Naufragio de migrantes en el Mediterráneo
Rescatados 1.800 inmigrantes en 24 horas frente a las costas italianas
Los equipos de rescate de Médicos sin Fronteras (MSF) han hallado este miércoles los cadáveres de 22 migrantes a bordo de una patera en el Mediterráneo central, ha informado la organización. MSF ha concretado que los cuerpos correspondían a 21 mujeres y un hombre.

La organización asistió a dos embarcaciones neumáticas a bordo de las cuales viajaban 209 personas que fueron rescatadas. En una de las pateras fueron hallados los cadáveres, que se encontraban en la base de la barcaza y en un "charco de combustible". Entre los 209 supervivientes había 50 menores de edad, 45 de los cuales no iban acompañados.

En el dispositivo de salvamento participaron medios de MSF y de la asociación humanitaria SOS Mediterranée. "Cuando nuestro equipo alcanzó la primera barcaza, vieron cadáveres que yacían en la base del bote en un charco de combustible", ha explicado en un comunicado el jefe de misión de MSF para las Operaciones de Búsqueda y Rescate, Jens Pagotto.

Pagotto ha señalado que los supervivientes habían permanecido en el barco con los cadáveres durante horas y que "muchos de ellos se encontraban traumatizados para hablar de lo ocurrido". Asimismo, ha precisado que "todavía no está exactamente clara" la causa de la muerte de estas personas.

"La Unión Europea no puede seguir dando la espalda a la gente que se juega la vida en el mar para huir de la violencia, de la pobreza extrema o de las persecuciones políticas", ha apuntado la organización en el comunicado. MSF considera que la UE "no puede ni debe devolverles a Libia o a sus países de origen y debe reanudar de inmediato sus operaciones de salvamento y rescate".

Italia, puente natural entre África y Europa, recibe un elevado flujo de inmigrantes procedente del litoral septentrional del continente africano, sobre todo desde las costas libias. Solo este miércoles fueron rescatadas en el mar 567 personas, mientras que ayer lo fueron alrededor de 3.200.

PRIMEIRO COM A ÁFRICA LIBERTA DE BRANCOS AQUILO IA DAR SALTOS EM FRENTE E OS AFRICANOS IAM FICAR RICOS COMO OS BRANCOS.NÃO DEU RESULTADO.E AGORA A TÁBUA DE SALVAÇÃO JÁ PODE SER A EUROPA?PARA TODO O MUNDO?ISTO VAI ACABAR EM MATANÇAS...

No comments: