Thursday, January 15, 2015

NAS MESQUITAS EUROPEIAS VAI SER TUDO MODERADO.E ENRIQUECEDOR...

Dos detenidos por una pelea religiosa en una patera con al menos 7 muertos
Los arrestados culparon del mal tiempo a unos inmigrantes nigerianos que rezaban
EL PAÍS Madrid 15 ENE 2015 - 12:46 CET13

La Policía ha detenido a dos inmigrantes cameruneses por la muerte de entre siete y diez personas con los que viajaban en una patera el pasado 5 de diciembre y a los que supuestamente tiraron por la borda porque les culpaban del mal tiempo que hacía. La disputa, por motivos religiosos y de superstición, provocó un enfrentamiento en el que agredieron, robaron, y finalmente arrojaron al mar a los inmigrantes de origen nigeriano que rezaban por miedo a naufragar. En la embarcación, que llegó a las costas de Almería, viajaban unas 50 personas que habían partido de Nador (Marruecos). Sólo sobrevivieron 29 de ellas. El resto fallecieron por las agresiones o como consecuencia de las duras condiciones del viaje.

La investigación comenzó tras el rescate de la balsa frente a las costas de Almería, pero ha avanzado poco a poco por el trauma que tenían los supervivientes y el miedo que tenían a los dos inmigrantes cameruneses ahora detenidos.

Tres de los testigos reconstruyeron para los agentes lo que había pasado aquella fatídica noche. Los ocupantes de la balsa estaban muy asustados porque el tiempo había empeorado y temían naufragar. Un pastor nigeriano se puso a rezar y entonces comenzó la disputa. Los dos detenidos creían que los nigerianos que rezaban tenían la culpa del mal tiempo y comenzaron a golpearles con las tablas que cubrían el fondo rígido de la embarcación. Tras la agresión, tiraron por la borda tanto al pastor como a otros pasajeros de esta nacionalidad.

Los supervivientes fueron atendidos por Cruz Roja y trasladados al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Algeciras. Conforme avanzó la investigación, varios supervivientes relataron que antes de ser arrojados por la borda, los arrestados sustrajeron a los inmigrantes nigerianos alrededor de 1.500 euros, cantidad que coincidía con el dinero que uno de los detenidos llevaba consigo. Los policías observaron cómo los rescatados no se relacionaban con dos de los supervivientes y, además, mantenían una actitud temerosa hacia ellos.

~~~~~~~~~~

Esta noticia está tratando de camuflar por todos los medios la realidad. Y el tema se reduce a esto: los inmigrantes MUSULMANES, lanzaron por la borda a los tres inmigrantes CRISTIANOS, que rezaban. Toda una metáfora de lo que acabará sucediendo con tanta inmigración musulmana en Europa, donde los cristianos acabaremos perseguidos por los musulmanes. Y sino al tiempo.

SÃO TODOS BONS SELVAGENS E SEM MAL NENHUM.OS DIABOS BRANCOS É QUE NÃO LHES PAGAM O SUFICIENTE PARA COMBATER AS DIFERENÇAS E DESIGUALDADES...DEPOIS DAS ENTREGAS DE TUDO O QUE TINHA PRETO E NÃO ERA NOSSO...
E NÃO FALEM EM RECIPROCIDADES EM LADO NENHUM...

No comments: