Friday, August 9, 2013

TAL COMO CÁ.OS GAJOS DOS DOIS AMORES(DUAS PÁTRIAS) COLHEM OS FRUTOS E DESAPARECEM PARA A SUA OUTRA PÁTRIA.VÃO VER CÁ OS NOMES DOS MAIORES DEVEDORES DO FISCO ACIMA DE 1000000 DE EUROS.TEM MUITO NOME GIRO...SÓ LÁ FALTA A FOTOGRAFIA

EINO UNIDO | Han defraudado más de 860 millones de euros

Los 10 evasores fiscales más buscados del Reino Unido

Los 10 evasores fiscales más buscados.
Los 10 evasores fiscales más buscados.
Las autoridades británicas han publicado fotografías de los 10 evasores fiscales más buscados, que se suman a los 20 que ya emitieron en 2012, y de los que sólo se ha detenido a uno.
El Departamento de Aduanas de Su Majestad (HMRC) publicó el año pasado los nombres y fotos de 20 personas acusadas de huir mientras debían al fisco cientos de miles de libras, y en muchos casos a millones. Gracias a ello se consiguió importante información de al menos 15 de ellos, siendo uno de ellos capturado.
Ahora el HMRC añade a esa primera lista el nombre y la imagen de otras 10 personas acusados de evasión fiscal, fraude de impuestos y blanqueo de dinero. En total, los 10 han costado al Estado británico 720 millones de libras (863 millones de euros).
La nueva lista incluye a Michael George Voudouri, quien se declaró culpable en el Tribunal Superior de Glasgow, de un delito de lavado de dinero para defraudar impuestos, pero que no se presentó a la lectura de la setencia. HMRC confirmó que se trata de un hombre, de entre 40 y 50 años, y que se encuentra en el norte de Chipre.
También forma parte de esta lista Anish Anand, de entre 25 y 35 años, que no compareció el pasado mes de abril ante el tribunal por un presunto fraude de 6 millones de libras, blanqueo de capitales y fraude. Fue condenado en su ausencia y se cree sigue en el Reino Unido.
Otro es Sumir Soni (alia John Soni, John Miller, Samir Soni, Bhader Singh), que se cree que es de Kenia, es buscado por evadir 3,6 millones de libras e impuestos con la venta y distribución de alcohol ilegal, y la importación ilegal de nueve millones de cigarrillos.
El Canciller George Osborneha afirmado que la nueva lista ayudará a entregar más "defraudadores fiscales a la justicia". Sin embargo, otras voces creen que estas listas no han servido para nada.
Es el caso de los Laboristas que creen que la lista de los evasores más buscados ha sido "un gran fracaso", ya que de 20 sólo se ha capturado a uno.
El Canciller se ha enfrentado a la indignación pública en los últimos meses ante el número de grandes corporaciones multinacionales que operan en el Reino Unido y que pagan poco o ningún impuesto de sociedades.

No comments: