Thursday, August 30, 2012

OS INTERNACIONALISTAS FIZERAM TÃO BOAS LEIS QUE ELAS ACABAM POR DAR EM GOZO...

INMIGRACIÓN | Ellos mismos avisaron de su llegada en patera
El Gobierno deja solos a 16 inmigrantes en un pequeño islote español deshabitado
Están en la Isla de Tierra, a 10 metros de la costa de Marruecos
Tienen garantizada la asistencia sanitaria pero no se sabe dónde irán
Hay al menos tres menores y tres mujeres embarazadas
Paqui Sánchez | Melilla

Desde hace unos meses, las mafias que trafican con seres humanos están explotando las islas y peñones de soberanía española que hay en el Norte de África como nuevas rutas migratorias. Desde que comenzó el buen tiempo se han llegado a contabilizar una docena de pateras que han conseguido entrar a España utilizando las Islas Chafarinas, fundamentalmente.

Pero este miércoles, el problema ha dado una vuelta de tuerca más porque una patera con 16 inmigrantes ha llegado a Isla de Tierra, un peñón deshabitado, de minúsculas proporciones, que está ubicado junto al Peñón de Alhucemas y que se encuentra a tiro de piedra de la costa marroquí. En concreto, a 10 metros cuando hay bajamar, y a 30 metros con pleamar.

Lo sorprendente es que los inmigrantes siguen en el mismo lugar desde que llegaron al islote, en torno a las seis o las siete de la mañana. Nadie los vio llegar y ellos mismos tuvieron que avisar a terceras personas de que habían llegado a suelo español. A la Delegación del Gobierno en Melilla avisaron de esta entrada los militares españoles que están destacados en el Peñón de Alhucemas, situado a algunos metros de la Isla de Tierra, donde están los inmigrantes, y la Isla de Mar, que está al lado.

La institución gubernamental no da detalles de si los inmigrantes van a ser trasladados a Melilla, a la Península o a otro punto del territorio español. La información oficial que ofrece se limita a que los 16 subsaharianos, entre los que hay seis mujeres -tres dicen estar embarazadas- y otros tres que aseguran ser menores de edad, siguen en la Isla de Mar y "tienen garantizada la asistencia humanitaria".

De hecho, al parecer, ya han recibido atención de este tipo, pero siguen en la isla solos porque allí no hay siquiera presencia militar, como ocurre en otros peñones e islotes de soberanía española.

Es la primera vez que se da un caso de este tipo desde que las islas y peñones empezaron a ser utilizados como ruta migratoria alternativa, ya que hasta ahora la actuación del Gobierno español había sido trasladar a los inmigrantes a Melilla o a la Península, la mayoría por medio Salvamento Marítimo, pero también ha habido algunos casos, como la primera patera que llegó a Chafarinas con seis inmigrantes el 5 de mayo, en la que los inmigrantes fueron derivados a la ciudad autónoma en helicóptero.

Ésta es la primera entrada de inmigrantes que se produce desde que el domingo 19 de agosto llegó la última patera al Peñón de Alhucemas, con 41 inmigrantes a bordo. De ellos, 22 fueron trasladados a Melilla inmediatamente, y los otros 19 fueron derivados a Almería dos días más tarde.

EM CONTRAPARTIDA OS "CONTRIBUINTES EUROPEUS" DESDE QUE LÁ METAM O PÉ(EM ÁFRICA) SÃO LOGO PROMOVIDOS A CADÁVERES AMBULANTES...
O ELO DE LIGAÇÃO DISTO TUDO?OS EX-DESCOLONIZADORES DO TUDO O QUE TIVESSE PRETO E QUE AGORA SÃO OS ACÉRRIMOS DEFENSORES DA NOSSA COLONIZAÇÃO E COM DIREITOS POR NOSSA CONTA...OS TAIS DO "TUDO E DO SEU CONTRÁRIO"...
A SOLUÇÃO RADICAL É ACABAR COM O "ESTADO SOCIAL".CADA UM POR SI.QUEM NÃO TRABALHAR NÃO COME.VÃO VER COMO DEIXAMOS DE SER INVADIDOS...

No comments: