Sunday, December 26, 2010

NUESTROS HERMANOS NÃO TÊM UM CNAI QUE DÊ DIREITOS COMO OS NOSSOS.QUALQUER DIA NÃO EXISTEM IMIGRANTES.SÓ "PORTUGUESES"...

BARÓMETRO | La mayor tasa de rechazo de la última década

Seis de cada 10 andaluces creen que la inmigración es negativa para la comunidad
El 53,3% de andaluces creen que los sueldos bajan a causa de la inmigración
Desde 2005, la opinión ha empeorado año tras año
Las mujeres consideran negativa la inmigración más que los hombres
La mayoría aboga porque tengan gratis la educación y la sanidad
Efe | Sevilla
El 59,3% de los andaluces considera que la inmigración es negativa para Andalucía, según el Barómetro de Opinión Pública de Andalucía 2010 (BOPA) que elabora desde hace más de una década el Instituto de Estudios Sociales Avanzados, organismo adscrito al CSIC.

Ésta es la mayor tasa de rechazo a la inmigración que recoge este estudio demoscópico, basado en 3.655 entrevistas personales y considerado el sondeo más importante de Andalucía pues maneja una base de datos acumulada durante más de una década.

El rechazo a los inmigrantes es mayor entre los jóvenes de 18 a 29 años que entre los mayoresEn 2005, primer año en el que esta cuestión se incluyó en el BOPA, el 44,6% de los andaluces calificaba la inmigración de negativa, tasa que se ha ido incrementado, año tras año, excepto en 2009.

El 18,3% de los andaluces consideran que la emigración "es más bien positiva", idéntico porcentaje de quienes opinan que no es "ni positiva ni negativa".

Las mujeres (61,3%) consideran negativa la inmigración en mayor medida que los hombres (57,2%) y el rechazo a los inmigrantes es mayor entre los jóvenes (61% entre los encuestados de 18 a 29 años) que entre los mayores (57,6% entre los mayores de 60 años)

El 66,3% afirma que los inmigrantes tienen derecho a traer su familia a vivir con ellosCon todo, el 80,9% de los encuestados opinan que los inmigrantes deben de tener acceso gratuito a la escuela y a la sanidad, como el resto de los españoles, y otro 70% sostienen que si un español y un inmigrante legal solicitan el mismo puesto de trabajo se debe seleccionar al más cualificado sin tener en cuenta su lugar de origen, frente al 22,2% que opina lo contrario.

El 66,3% apoya que los inmigrantes tienen derecho a traer su familia a vivir con ellos, frente al 23,9% que consideran lo contrario.

La opinión de los andaluces respecto al impacto salarial de los inmigrantes es más igualada, pues el 53,3% cree que los sueldos bajan a causa de la inmigración, frente al 40,2% que está en desacuerdo con esta afirmación.

Más mayoritaria -el 60,8%- es la opinión de que los inmigrantes cubren puestos de trabajo para los que no hay mano de obra suficiente.

É QUE A MULTIDÃO DE COMBATENTES DA POBREZA , DESIGUALDADES E DIFERENÇAS,ANIMADORES CULTURAIS,NOVAS OPORTUNIDADES,MEDIADORES,EMPREITEIROS AMIGOS DO PRESIDENTE DA CÂMARA, ESQUERDISTAS DO ANTIGAMENTE TÊM QUE TER TRABALHO.DO BOM.A AFUNDAR PORTUGAL COMO SEMPRE AFINAL FIZERAM...
DIVIDIR COM O MUNDO POR CONTA DOS POUCOS CONTRIBUINTES E DOS OURIVES É BESTIAL...
DE DESCOLONIZADORES A COLONIZADORES COM A MESMA GARRA...
E AINDA FALTA A TALUDA DO ANO 2010.SABER COM QUANTAS DEZENAS DE MILHAR VÃO CONTAR MAIS PARA A BATALHA DE SALVAÇÃO DO PLANETA E PARA O AFUNDANÇO DA NAÇÃO PORTUGUESA ...

No comments: