Wednesday, September 22, 2010

CIGANOS E AFRICANOS É O APERITIVO.O ALVO DA TRAIÇÃO BEM PAGA POR PETRODOLARES É A ISLAMIZAÇÃO IMPORTADA

Francia pasa a la ofensiva en el Sahel
El Gobierno de Sarkozy despliega un dispositivo militar para localizar y liberar por la fuerza a siete rehenes - El Ejército mauritano acosa a Al Qaeda en el norte de Malí
Siete fue el número de terroristas muertos el 22 de julio cuando las fuerzas de élite francesas y mauritanas atacaron conjuntamente un campamento de Al Qaeda en el norte de Malí para intentar rescatar con vida al rehén francés Michel Germaneau.

Fracasaron. Michel Germaneau fue decapitado 48 horas después y un portavoz de Al Qaeda prometió venganza. Los terroristas que penetraron en Arlit, en la madrugada del pasado jueves, podían haber apresado a más empleados de la multinacional, pero sólo se quisieron llevar a siete hasta su refugio del norte de Malí. ¿Es esa su venganza?



La DGSE, el servicio secreto francés que sigue de cerca el secuestro, teme que, como ya sucedió la pasada primavera, una Al Qaeda enriquecida tras el cobro de los rescates abonados por Italia y España para liberar a sus cinco rehenes, carezca de voluntad de negociar o ponga un precio impagable por sus siete cautivos.

Siete. Es el número que obsesiona a las autoridades francesas. La rama magrebí de Al Qaeda (AQMI) secuestró el jueves a siete personas -cinco franceses, incluida una mujer, y dos subsaharianos- trabajadores de Areva, la multinacional que explota dos gigantescas minas de uranio del norte de Níger. La organización terrorista reivindicó ayer el séptuple secuestro a través de la cadena televisiva Al Jazeera.


De ahí que Francia se prepare para tratar de rescatarles por la fuerza mientras alienta a su principal aliado en la zona, Mauritania, a emprender una ofensiva en toda regla.

ESTÃO A VER PORQUE A RAPAZIADA NÃO GOSTA DO SARKOZI?O GAJO TEM TOMATES E MEIOS...

No comments: