Sunday, January 10, 2010

POR CÁ ISTO VAI ACONTECER.MAIS CEDO OU MAIS TARDE...

Population: The municipality of Rosarno had a popolation of 13.191 inhabitants accordingly to the results of the national census made in 1991. After the national census made in 2001 the population was 15.051 inhabitants, thus showing during the years 1991 - 2001 a percentual variation of 14,10% inhabitants.

La rica zona agrícola de la Piana (llanura) de Rosarno, al norte de Reggio Calabria, está dominada por empresas vinculadas a la 'Ndrangheta, la poderosa mafia local. Los cerca de 3.000 trabajadores que se calcula están ahora en la región viven en condiciones inhumanas, en silos o fábricas abandonadas, sin baños ni camas, y son reclutados por los capataces de las 'ndrine, las bandas mafiosas que poseen la tierra.

El ministro del Interior, Roberto Maroni, ha comentado lo ocurrido afirmando que "Italia ha sido demasiado tolerante con la inmigración clandestina en los últimos años". "En Rosarno", ha explicado, "se vive una situación difícil como en otros sitios, porque en todos estos años se ha tolerado, sin hacer nada eficaz, una inmigración clandestina que ha alimentado por una parte la criminalidad y por otra ha generado una situación de fuerte degradación".

Trabajo para los italianos
En una entrevista que publica hoy el diario turinés 'La Stampa', el ministro para la Simplificación Normativa, Roberto Calderoli, afirma que ahora no es el momento de hablar de regularización de inmigrantes, sino de asegurarse de que el trabajo en el sur del país va a los italianos y no a los indocumentados.

"Con la situación que existe, hace falta ser rigurosos, más que regularizaciones. En el sur de Italia el desempleo está en el 18%. El trabajo tiene que ir a los italianos que quieran y puedan hacerlo, no a los inmigrantes clandestinos", afirma el político.

"Lo del trabajo temporal es un maquillaje. Los inmigrantes vienen a la recogida de los tomates o de las naranjas y luego, en vez de irse, se quedan", añade.


E MESMO COM NACIONALIZAÇÕES CARIDOSAS POR CONTA DO ERÁRIO.QUE COMO VEMOS NÃO VAI AGUENTAR-SE POR MUITO TEMPO, NEM CONTINUAR A PAGAR AOS ACOLHEDORES OS SEUS RICOS SALÁRIOS DE 30 DINHEIROS...
OS EX-DESCOLONIZADORES, AGORA COLONIZADORES NUMA DE INGENHEIROS SOCIAIS ISCTE A NIVELAR POR ÁFRICA?
CHAMEM NOMES À POPULAÇÃO QUE SE NEGA A SER COLONIZADA CHAMEM QUE NÃO VOS VAI SALVAR DE FUTURAS REACÇÕES COMO ESTA.E ESTAMOS COM UMA % SEMELHANTE...

No comments: