Tuesday, October 27, 2009

O GRANDE AFRICANIZADOR E CASAMENTEIRO DE PANASCAS TEM A TAÇA DA SIDA COM O SEU NOME

SALUD | Aumentó en unos 730.000 casos entre 2001 y 2007

La Comisión Europea renueva su estrategia de lucha contra el VIH

migrantes de terceros países con gran prevalencia de la enfermedad y mejorar las políticas específicas para los grupos de riesgo.

Según los datos publicados por Bruselas, existen grandes disparidades en las tasas de prevalencia del VIH entre los Estados miembros y de los países vecinos. Las tasas varían desde menos del 0,1% en partes de Europa Central a por encima del 1% en zonas del Este de Europa. Las más altas corresponden a Estonia (1,3%), Rusia (1,1%) y Ucrania (1,6%).

Entre los Estados miembros de la UE, registran tasas elevadas Letonia, Italia, Portugal, España y Francia. En contraste, en Eslovaquia, Eslovenia, Malta y Lituania, la prevalencia del VIH se encuentra a niveles bajos.

En cuanto a modos de transmisión, en los países de la UE, la mayoría de los nuevos casos se contagiaron en relaciones sexuales homosexuales (39%), especialmente en Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, España, Portugal y Bélgica. Mientras que el uso de jeringuillas es la principal causa de contagio (57% en los países del Este, especialmente Ucrania, Bielorrusia y Moldavia).

A PANELEIRAGEM É RESPONSÁVEL POR 39% DAS INFECÇÕES.O QUE NÃO ADMIRA QUANDO OS VEMOS A BEIJAR OS SEUS ÉBANOS COBRIDORES QUE COMO DIZ A UE VÊM DE ZONAS INFECTADAS...
DEPOIS O CONTRIBUINTE PAGA TRATAMENTOS A 2000 EUROS/MÊS PARA O QUE É NECESSÁRIO "AVALIAR" MEIO MUNDO PARA LHE DIMINUIR O VENCIMENTO...
GRANDE LÍDER SOCIALISTA!GRANDE TIMONEIRO!GRANDE ABRIDOR DE ARMÁRIOS!GRANDE AFRICANIZADOR!

No comments: