Saturday, October 17, 2009

COM O MELHOR ACOLHIMENTO DO MUNDO OS NOSSOS COLONIZADORES VÃO AFUNDAR DE VEZ O BARCO

Más de 70 asociaciones de inmigrantes se han manifestado este sábado en 10 ciudades españolas -Madrid, Bilbao, Barcelona, Terrasa (Barcelona), Guadalajara, Tenerife, Gran Canaria, Alicante, Murcia y Málaga- para pedir la paralización del proyecto de reforma de la Ley de Extranjería porque "lesiona gravemente" los derechos y libertades de este colectivo.

La movilización más significativa fue la de Madrid, con una marcha que reunió a cientos de personas. La manifestación, bajo el lema 'Paremos la reforma de la ley de extranjería. Tenemos derecho a tener derechos', se ha desarrollado desde Atocha hasta la plaza de Tirso de Molina.

El secretario general de Izquierda Unida, Cayo Lara, que se ha sumado a la marcha en defensa de los inmigrantes, ha criticado la ausencia de líderes políticos y ha dicho que "como no dan votos se manifiestan menos políticos".

Los manifestantes, que coreaban lemas como "ningún ser humano es ilegal", "todos somos inmigrantes" o "igualdad y dignidad para todos", ha contado con la animación de un grupo percusionista que cerraba la marcha.

En el manifiesto final, leído por la actriz Pilar Bardem, los convocantes, además de rechazar la reforma de la ley de extranjería, en tramite parlamentario, lamentan que no se adopte una política respetuosa con los derechos humanos y "más acorde con la realidad de la inmigración".

El presidente de la Federación de Asociaciones de Refugiados e Inmigrantes de España (FERINE), Víctor Sáez, resumió los motivos de rechazo de la propuesta de reforma, como el internamiento en Centros de Extranjeros (CIE) por un periodo de hasta 60 días a los inmigrantes que cometan una falta administrativa o la multa de 10.000 euros para quienes empadronen a una persona extranjera en su vivienda, entre otros.

Sáez también señaló que se "echa de menos" en la reforma, que ha sido presentada ya en el Congreso de los Diputados, la mención de la ampliación del derecho al voto y la participación política del colectivo inmigrante en España, así como medidas que aseguren el arraigo "verdadero" de las familias extranjeras en este país.

Por su parte, la portavoz del Centro de Estudio y Defensa de los Derechos Humanos(CEDEHU), Clara Redal, insistió en que el texto consolida una visión "eminentemente policial" de la gestión de las migraciones, al tiempo que censuró la propuesta porque "precariza aún más" las condiciones de vida y "agrava" la situación de vulnerabilidad del colectivo extranjero, y "no sólo del que se encuentra en situación irregular".

En la misma línea, la presidenta de la Coordinadora Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España (CONADEE), Aida Quinatoa, denunció que el Gobierno con esta propuesta "crea una cortina de humo sobre los verdaderos problemas del país". En este sentido, dijo que la crisis económica "no puede ser una excusa" para aprobar una ley "injusta" porque, aseguró, el trabajo de los extranjeros "ha contribuido a generar riqueza" en España.

REPAREM BEM COMO O NOSSO INTERNACIONALISMO HUMANISTA COM VEIA COLONIZADORA , DEPOIS DE ESGOTADA A FASE DESCOLONIZADORA,CONSEGUIU O SEU "PRÉMIO":
CENTROS DE RETENÇÃO DE ESTRANGEIRO:NADA
MULTAS A QUEM ACOLHA ILEGAIS:NADA
BAIRROS MULTICULTURAIS COM ILEGAIS AOS MONTES:MONTES...

DEPOIS QUEM TEM QUE ANDAR NA CLANDESTINIDADE SÃO OS OURIVES, AS VELHINHAS COM OURO AO PESCOÇO,QUEM TENHA ASPECTO PRÓSPERO...MESMO EM CASA E DE NOITE...

REPAREM QUE OS ESPANHÓIS JÁ SE DISPUSERAM A "DEVOLVER" OS DESCONTOS EFECTUADOS AOS ESTRANGEIROS QUE SE QUEIRAM IR EMBORA E NÃO REGRESSEM...
POR CÁ VAMOS HERDAR A MALTA TODA A MAIS NA EUROPA...UMA RIQUEZA COMO ELES DIZEM PELO QUE É RAPIDAMENTE "NACIONALIZADA".NOSSA PARA SEMPRE(EU PROPONHO QUE ISSO SEJA REVOGADO PELO MENOS PARA CRIMINOSOS QUE NUNCA TRABALHARAM DE FACTO E SÓ NOS ANDAM A DROGAR OU ROUBAR)
A RAPAZIADA POR OUTRO LADO FAZ-SE DE ESQUECIDA ACERCA DA EXPULSÃO DE MUITO MENOS BRANCOS QUE HAVIA EM ÁFRICA...E NA ALTURA NINGUÉM FEZ MANIFESTAÇÃO CONTRA...

No comments: