Friday, October 30, 2009

CLARO QUE O CHAVEZ COMBATE VIGOROSAMENTE O COMÉRCIO DAS DROGAS DOS SEUS AMIGOS DAS FARC...

La Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio clandestino que producía 50 kilos de cocaína semanales, el mayor encontrado en los últimos años, en una granja agrícola de Daimiel (Ciudad Real).

Los agentes se han incautado de más de ocho toneladas de sustancias químicas, 275 kilogramos de sustancias de corte y prensas hidráulicas, entre otros efectos, en esta operación, en la que han sido detenidas 11 personas, según ha informado la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. El estupefaciente se camuflaba con cacao en polvo procedente de Venezuela, de donde lo extraían mediante complejos procesos de filtrado.

Las investigaciones permitieron localizar en una granja agrícola de la localidad castellanomanchega una planta de fabricación de cocaína que sólo llevaba un mes en funcionamiento.

En el momento en el que un GEO asaltó la finca, en el interior de la planta se encontraban trabajando ocho personas en la elaboración de droga. Todos ellos fueron detenidos junto a otros tres integrantes de la organización criminal.

POR CÁ A ALFÂNDEGA DEVERIA IR JÁ VER QUEM É QUE ANDA A IMPORTAR CACAU DA VENEZUELA...

No comments: