Thursday, September 17, 2009

POR CÁ ISSO SERIA RACISMO E XENOFOBIA.OS IMPOSTOS RESOLVERÃO...

CÓRDOBA | El Gobierno no autoriza contingentes

Ningún extranjero trabajará en la próxima campaña agrícola
Efe | Córdoba
Actualizado jueves 17/09/2009 13:55 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Ningún trabajador extranjero será contratado de forma legal en la próxima campaña agrícola de la provincia de Córdoba con el objetivo de que sean los desempleados españoles los que cubran los más de 5.300 puestos de trabajo que el pasado año se ocuparon con mano de obra extranjera.

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, tras mantener una reunión con la Comisión Provincial de Flujos Migratorios, ha informado hoy de que no se aprobarán contingentes de trabajadores extranjeros, de manera que la oferta de trabajo que se genere en los campos de la provincia sea cubierta "totalmente por trabajadores nacionales".

Ruiz ha añadido que estos contratos, que tendrán una duración media de tres meses, pretenden ser una medida para paliar los efectos de la crisis, "no sólo en el sector agrícola sino también en otros sectores".

El subdelegado ha destacado que con este anuncio se pretende evitar que lleguen extranjeros buscando trabajo porque no encontrarán empleo legal y además se desplegará un programa de inspecciones "para evitar que haya contratación ilegal de cualquier índole".

Por dar ocupación a una persona sin poseer la autorización de residencia y la documentación necesaria, las sanciones oscilarán entre los 6.000 y los 60.000 euros por trabajador, cantidad que se ha ido elevando en los últimos cinco años y que se seguirá aumentando si es necesario, porque "no sólo infringe la legalidad sino que generaría un coste externo cuando hay personas españolas que necesitan ese trabajo", según el subdelegado.

O GRANDE AFRICANIZADOR ESTÁ PARADO NA MATÉRIA HÁ MUITO TEMPO.QUANTO MAIS PARADO ESTIVER MAIS SE ENTERRA...

No comments: