Monday, April 27, 2009

OS IMIGRANTES ILEGAIS AINDA TERÃO UM PARAÍSO Á SUA DISPOSIÇÃO:PORTUGAL

España y Francia harán operaciones comunes contra la inmigración ilegal


De todos los apartados del documento, el más sensible es el referido a la inmigración clandestina, ya que señala que "las operaciones comunes" de las policías de los dos países no sólo "buscarán el desmantelamiento de las redes ilegales", sino también "la detención de los inmigrantes en situación ilegal". La realización de redadas con el objetivo de detener a inmigrantes irregulares para expulsarlos ha sido objeto de polémica en España, mientras que en Francia Sarkozy, que fue ministro del Interior, no tuvo empacho en fijar unos cupos anuales de expulsiones.

AQUI O INTERNACIONALISMO É VENCEDOR(DEPOIS ADMIRAM-SE DE SER CAUDA DAS CAUDAS...)QUEM PENSA É O BLOCO DE ESQUERDA.O PCP E O PS VÃO LOGO A REBOQUE E ATÉ NO PSD EXISTEM MUITO BONS HUMANISTAS.QUER-SE DIZER ESTAMOS BEM SERVIDOS.PARA SERMOS SAQUEDOS QUER NOS IMPOSTOS QUER NA INSEGURANÇA.OS GAJOS PREVIRAM TODOS OS DIREITOS PARA O MUNDO, MAS ESQUECERAM-SE DOS INDÍGENAS QUE LHES PAGAM...
ENTÃO O ANTÓNIO COSTA CONSEGUIU ENCHER ISTO DE PRIMOS.AGORA SENTE-SE MUITO MAIS BEM ACOMPANHADO...VIVA O SOBADO DE LISBOA!

No comments: