Sunday, October 12, 2008

A RIQUEZA DOS EUA.E ANDAM A AFRICANIZAR-NOS...

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/encima/barrera/racial/elpepusocdmg/20081012elpdmgrep_1/Tes


Los negros suelen ser los responsables de sus propios fracasos. Reciben mucho dinero. Una madre soltera con problemas puede recibir de los fondos federales 2.500 dólares al mes".

La reciente y escandalosa destitución del alcalde negro de Detroit, Kwame Kilpatrick, reforzó el imaginario de los blancos convencidos de que los compatriotas llegados de África en barcos negreros son más irresponsables o menos de fiar. Los negros, menos del 13% de la población, constituían en el año 2006 el 37,5% de la población carcelaria. Uno de cada 33 varones negros cumplía prisión, por uno de cada 205 blancos. Cerca del 40% de los jóvenes afroestadounidenses en edad de trabajar está en paro, según el Censo de Estadísticas Laborales. Algunos analistas subrayan que las estructuras económicas no benefician el progreso de esa minoría. Cierto o no, el ex alcalde en desgracia, de 38 años, fue un demócrata emergente hasta su procesamiento por corrupción, perjurio, obstrucción a la justicia y mala conducta. Mintió bajo juramento sobre sus relaciones sexuales con la jefa de gabinete de la administración municipal, también casada y con dos hijos.

OS PROPAGANDISTAS DOS BENEFICIOS DA AFRICANIZAÇÃO E POR NOSSA CONTA TÊM QUE IR REFAZER AS SUAS CONTAS ACERCA DAS IGUALDADES DE CRIMINALIDADE...
O QUE ANDAM A FAZER É PURA TRAIÇÃO AO POVO PORTUGUÊS E ELE DEVE REAGIR CONTRA QUEM OS ANDA A TRAIR.

No comments: