Thursday, December 6, 2007

QUE TAL SEGUIR COM URGÊNCIA O EXEMPLO?

Londres elegirá los inmigrantes a la carta, según su capacidad
PATRICIA TUBELLA - Londres - 06/12/2007



Los trabajadores de baja cualificación, y no procedentes de la UE, verán virtualmente cerradas las puertas de entrada al Reino Unido después de la radical reforma del sistema de inmigración anunciada ayer por el Gobierno de Gordon Brown. El Ejecutivo se dispone a implantar en menos de cien días un sistema de puntos inspirado en el modelo australiano, que se apoya en los criterios de la formación, edad, dominio de la lengua, e incluso ganancias previas para la concesión de visados de trabajo.


Este nuevo régimen "dejará entrar sólo a quienes tienen algo que ofrecer a este país", según el secretario de Estado de Inmigración, Liam Byrne.

Una de las medidas más polémicas cuestiona el derecho de los inmigrantes a la reunificación familiar al vetar la entrada en el país a las esposas de trabajadores extranjeros que carezcan de un conocimiento mínimo del inglés.

AUMENTAR A POBREZA EM PORTUGAL, TER EXTENSOS BAIRROS SOCIAIS A RSI E À CUSTA DOS MÍSEROS CONTRIBUINTES PORTUGUESES NÃO DÁ.QUEM QUISER PRATICAR BOAS ACÇÕES QUE O PAGUE DO SEU BOLSO.EM PRIMEIRO LUGAR OS PORTUGUESES.O QUE NÃO TEM SIDO FEITO.

No comments: