Friday, December 21, 2007

O HOMEM DO ANO 2007

Poringa! - maestras saladeñas fotos!!!

UM VERDADEIRO CARNEIRO GUARDADOR DO SEU REBANHO.5 CASADAS E MAIS UMA SOLTEIRA POR CONTA E AO MESMO TEMPO É OBRA.E COMO EM TUDO O QUE É BOM ACABOU DEPRESSA...


Lugares - Escándalo en el pueblo de Saladas y en Pago de los Deseos, lugar de la escuela
Difundió fotos con desnudos de su ex novio y maestras a las que a diario llevaba a la escuela

Corrientes, NA. Una docente despechada generó un verdadero escándalo sexual en un colegio de la localidad correntina de Saladas al difundir fotografías de alto voltaje erótico en las que puede verse a su ex novio manteniendo relaciones sexuales con otras seis maestras, cinco de ellas casadas.
El protagonista excluyente de la historia es el chofer que todos los días pasaba a buscar a las maestras para trasladarlas a la escuela rural donde trabajaban junto a la novia despechada.
Según se supo a raíz de la divulgación de las fotografías, en cada uno de esos viajes diarios, las maestras le practicaban sexo oral al chofer y hasta en alguna oportunidad se sumergían en auténticas “orgías sexuales”.
La responsable de que las imágenes salieran a la luz fue la novia del chofer, quien al revisar la casilla de correo electrónico del hombre descubrió seis fotos que lo mostraban animando escenas sexuales con sus compañeras.
Las prácticas sexuales se habrían llevado a cabo en reiteradas oportunidades cuando el chofer, de 35 años de edad, detenía la marcha de su camioneta a mitad de camino y comenzaba a divertirse aparentemente con el consentimiento de las mujeres, de entre 30 y 40 años, que se dejaban fotografiar con un celular a cara descubierta, y sonrientes.
“El hombre archivaba las fotos en su correo electrónico y se les escaparon de las manos cuando su propia novia abrió la casilla y comenzó a difundirlas entre sus amigos a través de internet y de celulares”, relató Telmo Fernández, periodista de una radio de la localidad.
“Se trata de algo que mantiene a la gente de Saladas muy inquieta y curiosa, porque son docentes casi todas casadas que viven en el pueblo, donde todos nos conocemos”, agregó.
Luego de la divulgación, un chico de 18 años ingresó en el hospital local con un ataque de nervios, porque se sorprendió al ver que sus amigos tenían las escandalosas imágenes en las que aparecía su madre en plena sesión de sexo con el chofer, informaron fuentes del caso.
Incluso, también trascendió que el escándalo llevó a la separación matrimonial de las cinco mujeres casadas, todas ellas con hijos.
La polémica por el caso se expandió más aún este mediodía, cuando las mujeres se acercaron a los estudios de FM La Cueva, conocida radio local, y acusaron al chofer de ser un “depravado mental por haber guardado las fotos”.
Las maestras, que se negaron a revelar sus identidades, se defendieron al sostener que “se trata de cosas privadas de la vida de cada una” y que “no tendría por qué” involucrarlas “en algo malo”.
También, de espaldas a las cámaras, grabaron declaraciones a canales de la televisión porteña que se acercaron hasta esta localidad ubicada a 90 kilómetros de la capital correntina.
El hecho motivó curiosidad también en el Ministerio de Educación provincial, debido a que un grupo de padres de un centenar de alumnos de esas maestras podrían reclamar que las mismas sean separadas de sus cargos.
En caso de recibir reclamos, la cartera provincial analizará las medidas por tomar, aunque ninguna de las “fiestas” se habría realizado dentro del establecimiento educativo, por lo que el hecho quedaría simplemente como un escándalo más.

No comments: